Factores demograficos
En el marco de las actividades por el Día Mundial de la Población reveló que la población del Perú al 30 de junio delpresente año alcanza los 29 millones 797 mil 694 habitantes, lo que representa un incremento de 335 mil 761 personas en el último año, así lo afirmó eljefe de dicha entidad Alejandro Vílchez.
Los siete departamentos del país que concentran el 61,0% de la población total son:
* Lima (31,05%),
*Piura (5,99%),
* La Libertad (5,94%)
* Cajamarca (5,06%),
* Puno (4,58%)
* Junín (4,40%);
* Arequipa (3.87%)
AREQUIPA
*Clima templado, con temperaturas de entre los 10 y 22 grados.
* Las épocas de lluvia duran desde enero hasta marzo siendo éstas bastante moderadas.* El cambio será paulatino, pero de más o menos a corto plazo, teniendo en cuenta que desde hace tres décadas las temperaturas promedio subenllegando a los 25 grados centígrados bajo sombra cuando en tiempo pasados fluctuaban entre los 22 y 23 grados.
* Dr. Lira(ESPECIALISTA) cree que nuestraciudad podría llegar a los
* 28 grados centígrados o quizás más, lo que crearía problemas en costumbres y también en cultivos agrícolas quenecesiten mucha agua.
COMO SE VE EN ESTE GRAFICO EL CONSUMO DE GASEOSAS AUMENTA EN LOS MESES DE ENERO- MARZO, ESTO SE DEBE A QUE ESTA TEMPORADA ES VERANOY LAS TEMPERATURAS SON ELEVADAS
EN ESTE GRAFICO SE APRECECIA QUE A MANERA QUE EL CAMBIO CLIMATICO AVANZA CON EL TIEMPO EL CONSUMO DE GASEOSAS ES MAYOR
Regístrate para leer el documento completo.