Factores Externos E Internos

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE AFECTAN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

FACTORES INTERNOS

1. Factores los cuales debe preocuparse un administrativo, en nuestro caso si la empresa es internacionaldebes adecuar el bien o el servicio a la cultura de los extranjeros.

2. Tecnología: Se deberá comprar la mejor tecnología en uso personal, y en nuestro caso al globalizarnos es necesario tambiéncomprar tecnología de punta para ofrecer mayor calidad en nuestro producto y de esta manera tener una ventaja tecnológica.

3. Capital: Aquí depende del capital que tenga la organización, todo lorelacionado con las instalaciones de la empresa como oficinas, plantas productivas, almacén, junto con el mobiliario y el equipo de oficina, aquí también se ven los recursos médicos para el personal de laempresa.

4. Recursos Humanos: El personal es contratado por sus aptitudes y su perfil sin embargo nosotros nos encargamos de las capacitaciones que se le dan, la motivación e incentivos que se le dan yel reglamento interior que llevan para laboral de manera precisa y responsable.




FACTORES EXTERNOS

1. Estos factores son muy importantes también, debido a que estos no los puedes controlar sinembargo si tienes visión puedes sacar provecho de estos, pero al igual pueden llegar a hacer que quiebre una empresa.

2. Competitivo: Toda empresa u organización que tenga el mismo mercado, al hablarde mercados internacionales entonces es muy importante saber la ubicación de la empresa para de esta manera saber qué es lo que compran caro si la materia prima o mano de obra y de esta manera realizartu estrategia.


3. Distributivos: Esta también nos habla de competencia Globalizada.

4. Económicos: Variables que influyen sobre la capacidad de la empresa para realizar negocios puede ser labalanza comercial, los costos, los gastos, el PIB del país entre otros.

5. Socioeconómicos: Estos son los estudios que debe de hacer una empresa para de este modo definir el tipo de producto y mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • factores internos y externos
  • Factores internos y externos en la educacion
  • factores internos y externos
  • Factores internos y externos del aprendizaje
  • Factores Externos E Interno De Negociacion
  • Factores Internos Y Externos
  • Factores internos y externos de una empresa
  • Factores Interno y Externos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS