factores extrínsecos.

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
FACTORES EXTRÍNSECOS.


Son los que están constituidos por las propiedades del medio ambiente y son los siguientes: TEMPERATURAS DE ALMACENAMIENTO HUMEDAD RELATIVADEL MEDIO AMBIENTE PRESENCIA Y CONCENTRACION DE GASES.
El factor ambiental mas importante de los M.O. es la temperatura. Se dice que el crecimiento microbiano es posibleentre 8 y + 90º C pero sin embargo el rango de Tº que permite el desarrollo de un determinado M.O. rara vez excede los 35ºC. La Tº afecta la longitud de la fase delatencia, la velocidad de crecimiento, el numero final de las células. El sobrepasar la Tº máxima de crecimiento de un determinado M.O. significa su muerte. Los M.O. sobrevivena Tº inferiores a la min. De crecimiento.


Factores de higiene: Incluye las políticas de administración de la organización, la supervisión técnica, el sueldo osalario, las prestaciones, las condiciones de trabajo y las relaciones interpersonales. Todos estos se relacionan con los sentimientos negativos de las personas hacia sutrabajo y con el ambiente en el cual éste se realiza. Los factores de higiene son extrínsecos, es decir externos al trabajo, actúan como recompensas a causa del altodesempeño si la organización lo reconoce. Cuando son adecuados en el trabajo, apaciguan a los empleados haciendo así que no estén insatisfechos.

La sierra es una herramientaque sirve para cortar madera u otros materiales. Consiste en una hoja con el filo dentado y se maneja a mano o por otras fuentes de energía, como vapor, agua oelectricidad. Según el material a cortar se utilizan diferentes tipos de hojas de sierra. De acuerdo con la mitología griega, fue inventada por Perdix, el nieto de Dédalo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • factores intrinsecos y extrinsecos actividad 3
  • Factores extrinsecos
  • Factores extrínsecos.
  • factores intrinsecos y extrinsecos
  • factores intrinsecos y extrinsecos
  • factores intrinsecos y extrinsecos
  • Factores Extrinsecos Que Afectan El Crecimiento De Los
  • Factores Intrisecos Y Extrinsecos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS