Factores Que Afectan La Creatividad

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
ACTIVIDAD Nº 2

1. CITE 10 FACTORES INTERNOS QUE AFECTAN LA CREATIVIDAD Y COMO MANEJARLOS

1) INTOLERANCIA: Debemos respetar la forma de ser de las personas y no estamos de acuerdo con lasactitudes de las personas debemos exponer nuestro punto de vista sin ser grosero o mal educado con la otra persona.

2) TIMIDEZ: Muchas veces nos mostramos tímidos ante las personas en especial cuandodebemos exponer nuestras ideas, para vencer esta dificultad debemos de adquirir confianza en nosotros mismos esto lo podemos hacer hablando frente a un espejo.

3) ANSIEDAD: Esta ligada a nuestratimidez por lo tanto debemos de llenarnos de confianza en nosotros mismos que podemos hacer las cosas bien.

4) PESIMISMO: muchas veces nos dejar llevar por este factor, pensamos que no podemosconseguir las cosas porque no las conseguimos de una sola, para manejar el pesimismo debemos de alejar de nuestra mente pensamientos negativos.

5) DEPRESION: no debemos dejarnos deprimir por no conseguirlo que deseamos muchas veces las cosas se dan cuando deben ser.

6) IMPACIENCIA: Debemos ser tolerantes cuando hemos iniciado un proyecto todo debe de llevar un orden y un tiempo necesario parahacerlo

7) ENOJO: Cuando no podemos hacer las cosas debemos tomarnos un tiempo para ver qué es lo que está sucediendo y podemos evitar muchos malos entendidos con las personas que nos rodean.

8)ESTRÉS: cuando nos estresamos nos ponemos de mal genio y así no podemos pensar en lo que estamos haciendo por lo tanto debemos tomarnos un respiro para continuar con nuestra labor

9) COMPLEJO DEINFERIORIDAD: No debemos pensar que si las cosas no nos salen bien somos unos inútiles, todo lo contrario debemos superar las adversidades para superar los obstáculos.
10) TEMOR: No debemos sentir tenerporque las cosas no nos salgan bien en todo proceso hay errores pero de los errores se aprende y no los volvemos a cometer.

2. CITE 10 FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA CREATIVIDAD Y COMO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores externos que afectan la creatividad
  • factores externos que afecten la creatividad
  • Factores internos que afectan la creatividad
  • Factores internos y externos que afectan la creatividad
  • Factores externos e internos que afectan la creatividad y como manejarlos
  • 10 Factores internos y 10 factores externos que afecten la creatividad
  • 10 Factores que afectan la creatividad
  • Factores externos que afectan la creatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS