factores que influyen ala violencia

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
"FACTORES QUE INFLUYEN EN LA VIOLENCIA 
comprende la descripción de las causas que se presentan en los procesos de violencia familiar, y ésta de que manera influye en la carga procesal, tanto enel Ministerio Público como en el Poder Judicial.
La presente investigación comprende el estudio en el ámbito geográfico del Distrito Judicial de Puno y busca responder a la siguiente interrogante:¿Cuáles son factores que influyen en los casos de violencia familiar y su relación con la carga procesal en el Distrito Judicial de Puno. Caso Fiscalía de Familia y Juzgado de Familia de la ciudad de Puno,periodo 2008?.
El objetivo general fue describir los factores que influyen en los casos de violencia familiar y su relación con la carga procesal en el Distrito Judicial de Puno. Caso Fiscalía deFamilia y Juzgado de Familia de la ciudad de Puno, periodo 2008. Cuya hipótesis planteada fue; "Dado que, existe carga procesal significativa en las Fiscalías de Familia y los Juzgados de Familia de laciudad de Puno, en relación a casos de violencia familiar, consecuentemente es probable, que dicha carga procesal responde a los factores que influyen en los casos de violencia familiar investigadosen las Fiscalías de Familia y Juzgados de Familia, en el Distrito Judicial de Puno, periodo 2008.
Las conclusiones obtenidas fueron:
Primero: Que en la Primera, Segunda y Tercera Fiscalía de Familiade la ciudad de Puno, del Distrito Judicial de Puno, se ha registrado en el año 2008, la cantidad de 1393 casos sobre violencia familiar. Segundo: En el Primer y Segundo Juzgado de Familia de laciudad de Puno, de la Corte Superior deJusticia de Puno, se ha registrado 677 expedientes judiciales sobre casos de violencia familiar. Tercero.- De la revisión del total de casos judiciales verificados,de acuerdo a la muestra tomada de caso tipo; se verificó cerca de 40 expedientes judiciales, de los cuales se concluye que; los factores que influyen en los casos de violencia Familiar son: por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correccion Factores Que Influyen En La Violencia Hector Dvid
  • Factores Que Influyen En La Violencia
  • no ala violencia
  • factores que influyen
  • * Los factores que influyen
  • Factores que influyen
  • Factores Socilaes Que Influyen En La Violencia Del Futbol
  • FACTORES SOCIO ECONÓMICOS Y CULTURES QUE INFLUYEN EN QUE LAS MUJERES OCULTEN LA VIOLENCIA EN EL HOGAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS