factores que influyeron en la localizacion de las empresa yanacocha y minsur

Páginas: 21 (5094 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
ÍNDICE
INTRODUCCION……………………………………………….. 5
LA ORATORIA Y LAS CUALIDADES DE UN ORADOR…. 6
ORATORIA……………………………………………………… 6
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA ORATORIA…………… …. 7
CLASES DE ORATORIA……………………………………… 9
ORATORIA POLÍTICA…………………………………………. 9
DIVISIÓN DE LA ORATORIA POLÍTICA…………………….. 11
ORATORIA FORENSE…………………………………………. 12
ORATORIA DIDÁCTICA O ACADÉMICA…………………… 12
LA IMPORTANCIA DE LAORATORIA……………………….. 13
FINALIDAD DE LA ORATORIA………………………………… 14
FORMAS DE LA ORATORIA………………………………… 16
GÉNEROS DE LA ORATORIA……………………………….. 16
ELEMENTOS DE LA ORATORIA……………………………… 17
CUALIDADES DEL ORADOR………………………………….. 18
CUALIDADES FÍSICAS…………………………………………. 18
CUALIDADES INTELECTUALES………………………………20
CUALIDADES MORALES………………………………………. 22
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS



INTRODUCCIÓNLa Oratoria, es pues, unos de los elementos fundamentales en la unificación de criterios, y la comprensión y el estímulo de masas.
Su intrínseca facultad de la oratoria, está inmerso en cada ser humano, aflorarlo y desarrollarlo es una de las metas de las personas que buscan un bienestar.
La oratoria, muy bien encaminada, por parte del poseedor, se beneficiará de grandes satisfacciones para surealización. La vida tendrá un nuevo sentido si lo conjuga con lo excelso de la existencia.
Es así, que en la edad contemporánea, se ha dado mayor soltura al aprendizaje de la oratoria, ya se nos es común apreciar, hoy en días, las infinitas invitaciones a cursos de enseñanza mediante folletos, impulsados por grupos culturales.
Recordando siempre que la oratoria, es una virtud trascendente cuandose lo encamina en conseguir logros de notable relevancia en la sociedad, tanto fuese este para la enseñanza educacional, como para resolver conflictos espinudos de la vida civil, y en tanto fuese ella para la vida política donde se dirige a una Nación hacia un fin.





LA ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

Como consecuencia de que el hombre vive en sociedad se ha visto la necesidad de dividir eltrabajo entre sus diferentes miembros, lo que ha hecho posible la especialización con el consiguiente aumento de la productividad, la consecución de una mayor calidad de los productos obtenidos y a un menor coste.

En una empresa las operaciones precisas para la obtención del producto son numerosas y se necesitan personas especializadas para diferentes tareas, que deberán ser coordinadas paraque cada uno de ellos cumpla con una actividad diferente y pueda llegar así a una finalidad que es la obtención del producto. Si cada empleado tuviese que realizar él sólo todas las operaciones, la producción se vería reducida. Por todo ello, podemos afirmar que la división del trabajo es la razón misma de la organización, ya que en toda actividad productiva que no sea individual se necesita undeterminado grado de organización que distribuya las distintas tareas entre los trabajadores.

En este tema vamos a abordar los distintos elementos que estructuran la organización de la empresa, identificando las concepciones diversas que existen sobre diseño de organizaciones.

ORGANIZACIÓN

Organización es la combinación de los medios técnicos, humanos y financieros que componen la empresa:edificios, máquinas, materiales, persona, en función de la consecución de un fin, según las distintas interrelaciones y dependencias de los elementos que lo constituyen.

Para alcanzar los objetivos es necesario estructurar la organización adecuándola a esos objetivos y a la situación en las condiciones específicas en que se encuentre.

A partir de ahora, sólo nos referiremos a la relación queguardan las actividades de los hombres que trabajan en la empresa.

TIPOS DE ORGANIZACIÓN

Organización Formal:
Es aquella basada en una división racional del trabajo que especializa órganos y funciones en determinadas actividades. Es la organización planeada o definida en el organigrama, consagrada por la dirección y comunicada en todos los manuales de la empresa. Es la organización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores de localización finanzas de empresas
  • Factores Que Influyen En La Empresa
  • Factores que influyen en las empresas
  • FECTORES QUE INFLUYERON EN LA LOCALIZACIÓN DE MINSUR
  • Factores que influyen en el Marketing en Empresas Polar
  • Factores que influyen en el Marketing en Empresas Polar
  • FACTORES QUE INFLUYEN EN LA LOCALIZACION DE UNA PLANTA
  • factores que influyen en el proceso de compra de una empresa turística.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS