factores tecnológicos del grupo inditex

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
FACTORES TECNOLOGICOS: INDITEX
2.1 Identificar los factores/variables tecnológicos que creéis influirán en las empresas de la zona en la que vais a montar vuestra empresa (si fuese el caso Vigo,pero también podríais montar la empresa en otro lugar)
Las innovaciones tecnológicas impulsadas por la firma se pueden integrar en dos grandes grupos conceptuales: el que hace referencia a latransferencia de la información y las comunicaciones (TICs) y, además, las innovaciones en robótica, logística y etiquetado. A su vez se hacen continuos análisis de las variables relacionadas con latecnología y crecimiento tecnológico tales como gasto público en investigación, preocupación gubernamental y de la industria por la tecnología, grado de obsolescencia, madurez de las tecnologíasconvencionales, desarrollo de nuevos productos y velocidad de transmisión de tecnología etc. Inditex trabaja con 28 laboratorios analíticos externos en diferentes partes del mundo. De esta amplia red destacan dosde última generación ubicados en Lugo (España) y Estambul (Turquía). Son los dos centros analíticos de referencia del Grupo y están capacitados para realizar las pruebas más avanzadas en tiemporécord. Además, para el calzado, Inditex ha creado un laboratorio interno en su centro de calzado y complementos en Elche (Alicante)
2.2. Identificar las fuentes donde trataríais de concretar/cuantificarestos factores/variables
y2.3 Cuantificar los factores y predecir su evolución futura
En la última década la difusión pormedio de internet es fundamental para cualquier empresa, en el caso de Inditex la compañía ha creado sitios web separados para cada una de sus marcas, en cada una de estas web se puede ver loscatálogos virtuales de los diferentes productos que ofrecen (ropa, accesorios, zapatos.). También se puede comprar en línea, que ha sido una innovación reciente en comparación por ejemplo de otros grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Inditex
  • Grupo Inditex
  • GRUPO INDITEX
  • grupo inditex
  • Grupo inditex
  • factores tecnologicos
  • FACTORES TECNOLÒGICOS
  • Factor Tecnologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS