factores

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
Ensayo:
Factores que influyen en las empresas
* Introducción:
En el momento de planear y determinar los medios con los cuales se cuenta para organizar e implementar una empresa (organización),se requiere del conocimiento multidisciplinario de factores administrativos, políticos y del entorno general, así como de las necesidades de los consumidores a quien se desea llegar. y no dejarsellevar por el entusiasmo pasajero y superfluo que seguramente carecerá de bases sólidas para sostenerse en el mercado a mediano y largo plazo.

* Objetivo:
* Determinar los factores positivos y/onegativos que influyen en la creación de una empresa.

* Síntesis:

* Planeación: Es fundamental para todo negoció, invertir el tiempo necesario en la planificación de ideas, desafíos,congruencia en lo que se desea hacer y determinar a donde y de qué manera se quiere llegar (Visión, Misión). La honestidad es un factor de gran valor que debe intervenir, ya que el auto engaño tarde otemprano traerá sus consecuencias.

* Sustentabilidad: A raíz de la planeación se obtienen los valores que dan sustento a una organización, éstos deben permear a todos los niveles de una empresa,creando el sentido de pertenencia y el deseo de lograr los objetivos.

* Desarrollo: El factor humano es la parte más sensible de toda organización y en él se debe invertir un porcentaje considerablede los fondos de toda empresa, el proceso de crecimiento de la organización, va intrínsecamente ligado a la capacidad de sus líderes y en el entrenamiento y capacitación de quien participa en sucrecimiento.

* Estudio de mercado: En la mayoría de los casos, las empresas surgen no siendo únicas en el mercado, para ello es necesario conocer a quienes ya existen, entender sus puntos fuertes ylos factores donde se puede mejora (servicio, calidad, precio, a que mercado atienden y la satisfacción de sus consumidores) El saber la historia de aquellos con quien se competirá y los......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • factores
  • factores
  • factor
  • Factores
  • Factor
  • FACTORES
  • factores
  • FACTORES DE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS