factorizacion

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013



Alumno: Anahí Hernández Paredes

Maestro: Juan Manuel González Chavéz

Grupo: 1 “O”

Escuela Nivel Medio Superior de Salamanca




30 de Octubre del 2013




En el EstatutoAcadémico nos habla sobre los derechos, lo que podemos hacer y no hacer nosotros los alumnos de la Prepa Oficial de Salamanca, para darnos a saber que podemos hacer lo hacen mediante artículos.
Diceque debemos participar mediante actividades, los programas académicos para desarrollar sus habilidades críticas, creativas. Pienso que este tipo de Actividades son buenas pues así en parte nos ayudarána saber qué tipo de cosas nos gustan hacer, para que somos buenos y poder enfocarnos en alguna carrera que queramos seguir.

Habla también de los tipos de alumnos que podemos ser, están losOrdinarios, Numerarios, condicionales y de intercambio, los ordinarios son cuando se inscriban con la finalidad de adquirir un grado o un reconocimiento, los numerarios son los que se inscriban en los cursossiguientes sin materias pendientes de aprobar de períodos anteriores, los condicionales son los que se matriculen en los cursos siguientes adeudando materias de períodos anteriores. Y los deintercambio son los que con aprobación del Director d División de la Escuela del Nivel Medios Superior correspondiente, realicen estudios de alguna institución de educación superior distinta a la Universidadde Guanajuato o en ésta.
Habla sobre los alumnos extranjeros que solo podrán ser admitidos si dominan perfectamente el español
En el artículo 17 dice sobre las asesorías que como alumnos podemosrecibir, conocer el resultado de los exámenes acceder a los servicios de salud, observar una conducta acorde al respeto entre muchas otras más

Yo creo que es muy importante leer TODO el estatutoacadémico ya que así nos enteramos de muchas cosas importantes y que podemos hacer como estudiante de la PS hay que mantenernos enterados de todo para cuando nos informen sobre algo ya saber de qué se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FACTORIZACION
  • Factorizacion
  • Factorizacion
  • Factorizacion
  • Factorizacion
  • factorizacion
  • factorizacion
  • factorizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS