Facts

Páginas: 12 (2851 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
MODELO Y GESTION DE LA DISTRIBUCION DE LA RED CON GENERACION DISTRIBUIDA (GD)




Abstract: El sistema flexible de transmisión de corriente alterna "FACTS" cubre varios puntos de vista basados ​​en la potencia utilizada para la transmisión y distribución de la corriente alterna. Debido a la gran importancia de la electricidad en nuestros momentos se ha estado mirando la forma de mejorarcada vez más la distribución de esta, de esta manera la electricidad ha ido evolucionando en toso ello, es decir que no solo en la transmisión sino también en los equipos electrónicos y muchas cosas más siendo así un servicio mejor prestado.


I OBJETIVOS

Estudiar las FACTS y sus clasificaciones como una clase de sistemas de evolución para la electricidad.

Observar los beneficios que lasFACTS tienen preparados para la sociedad.

Observar que las nuevas tecnología esta pensadas también en la conservación del medio.


II INTRODUCCIÓN

Las industrias de suministro de electricidad en todo el mundo están experimentando un cambio profundo con la desregulación y la introducción de mercados eléctricos competitivos son las señas de identidad de este cambio. Una característicadistintiva de la estructura de la industria emergente es la separación de la producción de energía a partir de la entrega de potencia. La motivación principal de esta separación, especialmente en los países desarrollados, es el deseo de los gobiernos y los responsables de la política energética para fomentar la competencia en la generación de energía por lo tanto eliminar el coste de la electricidadhacia abajo al tiempo que mejora la calidad de suministro y fiabilidad. En este nuevo paradigma, la transmisión no tiene un papel directo en la decisión de las pautas de producción, tanto en el corto y largo plazo, ya que las empresas generadoras tienen la libertad de elegir la tecnología y ubicación de sus instalaciones de generación, incluyendo la fecha de puesta en servicio y desmantelamiento delas plantas. La coordinación de la transmisión y la generación de inversiones a las ejercidas en empresas eléctricas verticalmente integradas se han convertido en una cosa del pasado [1].



III DESARROLLO DEL CONTENIDO

Cuando se habla de la creación, el movimiento, y la utilización de energía eléctrica, que se puede separar en tres zonas, que tradicionalmente determina la forma en que lasempresas de servicios eléctricos se han organizado.

Figura 1. Ilustración de la creación, el movimiento, y la utilización de energía eléctrica
Aunque la energía basado en los equipos electrónicos es prevalente en cada una de estas tres áreas, por ejemplo, con sistemas de excitación estáticos para generadores y equipos de alimentación personalizada en sistemas de distribución, el enfoque deeste documento y la presentación de acompañamiento es en la transmisión, es decir, pasar la potencia desde donde se genera hasta donde se utiliza [2].
La capacidad de las líneas de transmisión se está convirtiendo en el principal cuello de botella de la transmisión eléctrica en la industria de la energía. La competencia de la electricidad puede agravar la capacidad de carga de algunas líneas detransmisión. Para satisfacer las demandas de carga en un sistema de energía y los criterios de estabilidad y fiabilidad, las líneas de transmisión existentes deben ser utilizadas más eficazmente. El propósito de la red de transmisión es a las centrales eléctricas y centros de carga con el fin de suministrar la carga a una fiabilidad requerida y la máxima eficiencia a un coste inferior. Una solucióntécnicamente atractiva para los problemas anteriores es el uso de algunos controles eficientes con la ayuda de los dispositivos FACTS (Flexible AC Transmission Systems) [3].
Las tecnologías FACTS permiten un mejor funcionamiento del sistema de transmisión con una inversión mínima en infraestructura, impacto ambiental, y el tiempo de ejecución en comparación con la construcción de nuevas líneas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facts
  • Facts
  • Facts
  • Industry facts (esa)
  • Dispositivos Facts
  • tipos facts
  • Planet Facts
  • Recycling Facts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS