Facturación y planes médicos

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
La creciente necesidad de trabajar con la crisis de la salud en Puerto Rico me ha creado un interés particular de trabajar en el área de facturación y planes médicos. Actualmente tener un planmédico es una necesidad. Todos en algún momento necesitamos acudir a un médico o a un hospital. Cada vez que realizamos tales visitas, nuestros datos y facturación por servicios prestados sonsometidos al plan médico por un profesional capacitado en esa área.
La facturación de planes médicos es la forma en la cual se emite una factura por un proceso medico prestado a un paciente. Es muyimportante tener la capacidad y los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta tarea con éxito. Existen una variedad de documentos que registran la visita del paciente y los servicios ofrecidos almismo. Por esta razón es in dispensable estar preparado para llevar a cabo un proceso de facturación honesto, de calidad y eficaz que constituya una relación de respeto entre el paciente y laaseguradora.
En conclusión, la facturación médica es necesaria para completar los servicios prestados a un paciente. Es evidente la necesidad de contar con profesionales preparados con esta finalidad.Estos profesionales se encargaran de manejar con eficiencia la facturación de servicios médicos. Actualmente esto es de gran demanda laboral y social por lo que me interesa adquirir unapreparación en esta área para que en un futuro me ayude a ser una profesional de excelencia.
Referencias
González P. A. La importancia de una facturación médica adecuada [en línea]. 2009.[Consulta: 13 de enero de 2014]. Disponible en:http://www.noticiasonline.com/negocios/Det.asp?id=28670

Martínez M.V. Facturación Médica Manual y Virtual es… [en línea]. 2013. [Consulta: 13 de enero de 2014]. Disponible en:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Términos Facturación Médica
  • FACTURACION Y CUENTAS MEDICAS
  • Facturacion Medica
  • Facturacion Medica
  • BENEFICIO DEL PLAN MEDICO plan brillante
  • Plan De Cuidado Medico Quirurgico
  • Pmc Plan Médico
  • taller de terminologia medica en facturacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS