Facturas Cbb
Posted in Factura CBB, Factura CBB en Excel, Factura en Excel, Facturas CBB - 21 February 2012 - No comment
En el esquema de facturación electrónica 2012 se incluye, para los contribuyentes con ingresos iguales o menores a 4 millones de pesos al año, la facilidad de expedir comprobantes fiscales impresos con código de barras bidimensional desde su casa, negocio ocafé internet.
Si durante 2012 se vencen sus facturas impresas por impresor autorizado (las tradicionales) o si durante 2012 requiere emitir facturas y no cuenta con ellas, podrá utilizar el nuevo esquema de facturas que incluyen dispositivo de seguridad.
¿En qué consiste la opcion?
Las facturas en papel incluirán el nuevo dispositivo de seguridad que es un código de barras bidimensionalproporcionado por el SAT. Este código incorpora los datos de la persona que emite la factura y el número de aprobación del SAT.
Las facturas podrán ser impresas por los contribuyentes con sus propios recursos (computadora e impresora) o a través de una imprenta.
¿Quién puede utilizar esta opcion?
Todas aquellas personas físicas y morales que:
a) Durante el año 2010 hubieran tenido ingresos menores a4 millones de pesos, o
b) Quienes inicien sus operaciones en 2012 y calculen que durante el año, sus ingresos no superarán los 4 millones de pesos.
Si durante el año 2012 sucede que el contribuyente acumula más de 4 millones de pesos sólo podrá usar factura en papel hasta el mes en que ocurra esto y deberá utilizar factura electrónica a partir del mes siguiente.
¿Le han sido de ayuda nuestroscomentarios?… por favor compártalos citando la fuente.
Visita:
www.ConsultoriaparaPymes.com
Contact Info:
Tags: Facturas en papel 2012, facturas impreas 2012
← ¿Como solicitar el Codigo de Barras Bidimensional al SAT? ¿Reporte Trimestral de Facturas CBB al SAT? →
Leave a Reply Cancel reply
¿Cuando ya no podre emitir facturas CBB?
Posted in Factura CBB, Factura CBB en Excel,Factura en Excel, Facturas CBB - 11 April 2012 - No comment
En términos de la regla I.2.8.1.1. La posibilidad de emitir comprobantes fiscales impresos (Facturas CBB) dejará de surtir efectos cuando los contribuyentes obtengan ingresos que excedan del monto de 4 Millones de pesos, supuesto en el cual a partir del mes inmediato siguiente a aquél en el que se rebase tal cantidad deberán expedircomprobantes fiscales conforme a lo que establecen los artículos 29 y 29-A del CFF.
Si sus ingresos en el ejercicio inmediato anterior no rebazaron los 4 millones de pesos, puede descargar de manera gratuita la aplicación CFCBB_GARDNES que le permitirá emitir comprobantes fiscales con todos los requisitos del 2012.
¿Le han sido de ayuda nuestros comentarios?… por favor compártalos citando la fuente.Descargar Aplicacion CFCBB_GARDNES
Visita:
www.ConsultoriaparaPymes.com
www.FacturaparaPymes.com
www.GardnesConsultores.com
Contact Info:
Tags: FACTURAS CBB, honorarios cbb, vigencia de facturas
← ¿Hasta cuando puedo emitir facturas de papel impresas por impresor autorizado (tradicionales)? ¿Quienes pueden emitir facturas CBB (comprobantes fiscales impresos en papel)? →
Leave aReply Cancel reply
¿Sabe que se publicaron las reformas fiscales para 2012?
Posted in Factura CBB, Factura CBB en Excel, Factura en Excel - 13 December 2011 - No comment
El pasado 12 de Diciembre del 2011, fue publicado en el diario oficial de la federación el decreto en el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del código fiscal; cabe mencionar que entre algunos aspectosrelevantes, en materia de comprobantes fiscales se ha reestructurado el código fiscal, de manera que ahora simplifica la consulta de los lineamientos que regulan la emisión de los comprobantes fiscales.
-Clic Aquí- para consultar el decreto
Entre las diversas modificaciones se aprecia en el articulo 29-A, que a partir del 01 de Enero de 2012, se tiene la nueva obligación de manifestar en los...
Regístrate para leer el documento completo.