Facultad De Arte PUCP

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
FACULTAD DE ARTE - PUCP

Actualmente, la Facultad de Arte cuenta con dos locales dentro del campus universitario. En el local antiguo, pabellón I, funciona las instancias administrativas: elDecanato, la Dirección de Estudios, la Secretaría Académica, el Departamento de Arte, la Mesa de Partes, la Sala de Profesores, las oficinas de las coordinaciones de especialidad y un espacio para utilería.También se encuentra la Sala de Lectura, así como aulas, talleres y laboratorios destinados a las asignaturas de las especialidades.
El local nuevo, pabellón Y, es una primera etapa de una obra mayorque albergará a todas las especialidades. Tiene tres pisos de aulas y talleres para las asignaturas de formación general. Cuenta, además, con secretaría, utilería y tienda de materiales.
Sala deLectura
La Facultad de Arte tiene una sala acondicionada para la lectura y el estudio al servicio de los estudiantes y los docentes. Esta Sala de lectura cuenta con libros, revistas, catálogos y materialaudiovisual sobre artes visuales, cine, literatura y humanidades. Su actualización continua es un logro de gestión y apoyo de donaciones externas e internas.
Laboratorios de Cómputo
La Facultad de Artedispone de salas de cómputo con tecnología MAC y PC en computadores personales y equipos paralelos de última generación, que se actualizan permanentemente.
Laboratorios de Fotografía
El área defotografía cuenta con laboratorios de procesamientos en blanco y negro, los cuales están equipados con ampliadoras, cuarto oscuro e insumos químicos de revelado y copiado. Además, dispone de equipostécnicos para el dictado de las asignaturas, y de una cantidad importante de cámaras y otros dispositivos fotográficos para uso en clase.
Talleres de Grabado
La especialidad de Grabado posee unainfraestructura adecuada para los procesos de impresión en las distintas técnicas requeridas para el grabado. Máquinas repotenciadas, prensas, mesas de luz, herramientas, insumos químicos, etc., y también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pucp
  • PUCP
  • Pucp
  • Ingles pucp
  • facultamiento
  • facultamiento
  • facultad
  • facultad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS