Facultad De Ciencias Empresariales Original
ELAVORADO POR: DEISY PATRICIA VILLAMIZAR LIZCANO
CODIGO: 1462171
PRESENTADO A: RUTH ADRIANA CASTELLANOS CAIPA.
UNIVERCIDAD FRANCISCO DE PAULASANTANDERR
TECNOLOGIA COMERCIAL Y FINANCIERA
1 SEMESTRE
2015
EN QUE CONSISTE MI CARRERA “TECNOLOGIA COMERCIAL Y FINANCIERA”:
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
Esta Facultad tiene como propósito laformación de los futuros profesionales en el campo de las ciencias económicas y empresariales, ofreciendo a la región líderes en el desarrollo de proyectos, con alto sentido social, con espírituemprendedor y capacidad de aportar cambios al entorno socioeconómico de nuestro departamento, la zona de frontera y el país.
División de Educación a Distancia
La División de Educación a Distancia de laUniversidad Francisco de Paula Santander, ofrece programas académicos en esta modalidad, satisfaciendo las demandas que la población estudiantil de la región y el país requiere, a través de nuevasmetodologías, que incorporan la tecnología de punta a los procesos pedagógicos.
Misión
La formación integral del hombre y la generación y difusión de la ciencia, la técnica y la cultura mediante metodologíasparticipativas que le permitan interpretar la calidad y responder, preferencialmente a las necesidades concretas de los sectores marginados.
Objetivos
Formar Tecnólogos capaces de planear,organizar, controlar y dirigir las actividades de las empresas de los sectores públicos y privados de acuerdo con el ritmo creciente de industrialización de la región y el Departamento.
PERFILOCUPACIONAL
AREA ADMINISTRATIVA:
Control de procesos Administrativos y Contables a través de los conocimientos adquiridos.
Creación de Empresas de generación de empleo
AREA COMERCIAL:
Análisis de la variableque incide en el mercadeo de productos y servicios, interpretación de las mismas y planteamientos de posibles soluciones.
AREA FINANCIERA:
Manejo o interpretación de los estados financieros de la...
Regístrate para leer el documento completo.