Facultad

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
Bloqueo de la actividad crónica que induce una mejora de la función presináptica como se sugiere por la ampliación de las terminales presinápticas, un aumento en la frecuencia de las respuestasexcitatorias cuánticas, una mejora de la facturación de la vesícula sináptica, y un aumento en pr, que están en paralelo con un aumento de tamaño cuántico. Aunque los cambios homeostáticos en tamañocuantico generalmente se atribuyen al componente postsináptica, un componente presináptico adicional atribuido a la actividad dependiente de la modulación de la expresión del transportador de glutamatovesicular se ha descrito. Una segunda cuestión crucial es cómo el ciclo de vesículas sinápticas se regula homeostáticamente para apoyar el ajuste de la liberación. RIM y sus proteínas que interactúan Rabson posibles candidatos moleculares implicados en el proceso. Son esenciales para la basal y la liberación del neurotransmisor dependiente de la actividad, y sus niveles muestran una correlaciónempinada a la actividad sináptica.
Escala postsináptica y coordinación trans-sináptica.

La escala sináptica global es la forma más común que se utiliza para el estudio de la plasticidad homeopática.Se ha demostrado que la adaptación a la inactividad implica un aumento en la facturación de la vesícula presináptica de forma dependiente a los cambios postsinápticos.
Se ha sugerido con anterioridadel uso de BDNF para regular los canales de sodio y la liberación de neurotransmisores en condiciones basales.

Existe una idea de que una neurona pueda producir cambios en actividades ycomprometer una respuesta homeostática de células autónomas.
Aunque los ambos deben de ser heterogéneos a través de regiones subceulares, ya que no es claro como una sola neurona puede integrar cambios paraobtener una respuesta global
Los astrocitos liberan TNFa en el espacio extracelular y ayudan al mantenimiento del estado homeostático.
Debe de existir un equilibrio entra la autonomía y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • facultamiento
  • facultad
  • facultad
  • FACULTAD
  • facultad
  • Facultamiento
  • Facultamiento
  • Facultamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS