Fadkjnfk

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
a la hija y enviarselo al internado para que adquiera el mismo gusto de la madre. El barbero sigue trabajando y logra juntar el dinero suficiente para comprarse una casa, donde se instala con su hijacuando esta sale del colegio. El lugar Pampa Unión, un pueb
i Dios.

Cuando el barbero se entera de que el “paco Ibáñez “ ira al pueblo, no puede esconder su descontento, ya que es el es unanarquista que defiende a los trabajadores pobres de la patria, no esta de acuerdo porque Carlos Ibáñez mando a exterminar y perseguir a todos los homosexuales y en eso se aprovecha y elimina también atodos los dirigentes sindicales que le molestan demasiado, acusándolos de homosexuales.

En ello llega un trompetista Bello Sandalio que con el son de su trompeta enamora a Golondrina, es un asiduovisitante a las casas de burdeles y a las mujeres fáciles, un día en el que tiene que arrancar, se mete al patio donde vive Golondrina y aprovecha de tener una noche de pasión con ella, la cual nuncahabía conocido un varón. El se va hasta que sabe de un anuncio solicitando músicos para formar una banda.


Como el General anuncia su visita, deciden crear una banda de músicos, para darles unmerecido recibimiento, y le encargan a la Señorita Golondrina del Rosario la formación de la orquesta. El sabe de un anuncio solicitando músicos para formar una banda, en Pampa Unión y vuelve, y al conocei Dios.

Cuando el barbero se entera de que el “paco Ibáñez “ ira al pueblo, no puede esconder su descontento, ya que es el es un anarquista que defiende a los trabajadores pobres de la patria,no esta de acuerdo porque Carlos Ibáñez mando a exterminar y perseguir a todos los homosexuales y en eso se aprovecha y elimina también a todos los dirigentes sindicales que le molestan demasiado,acusándolos de homosexuales.

En ello llega un trompetista Bello Sandalio que con el son de su trompeta enamora a Golondrina, es un asiduo visitante a las casas de burdeles y a las mujeres fáciles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS