fagfa

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014




CONTABILIDAD Y AUDITORIA

NOMBRE:
BERTHA SALAS


DOCENTE:
ING. IRENE BUELE

TEMA:
CARTA COMPROMISO
ENTREVISTA
ARCHIVO PERMANENTE

AULA:
Nro. 4

CUENCA, 10 JUNIO 2014CARTA COMPROMISO.
AUDITORES UPS.
AV. CALLE VIEJA Y ELIAUT CUENCA

Señores.
Al Consejo de Administración o al representante apropiado de la alta gerencia:
Ustedes nos han solicitado que auditemosel balance general 1 de enero del 2012 al 31 de diciembre del 2013 y los estados relativos de resultados y flujos de efectivo por el año que termina en esa fecha. Por medio de la presente, tenemos elagrado de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este compromiso. Nuestra auditoría será realizada con el objetivo de que expresemos una opinión sobre los estados financieros.Efectuaremos nuestra auditoría de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoría (o normas o prácticas nacionales relevantes). Dichas NIAS requieren que planeemos y desempeñemos la auditoría para obteneruna certeza razonable sobre si los estados financieros están libres de representaciones erróneas importantes. Una auditoría incluye el examen, sobre una base de pruebas, de la evidencia que soportalos montos y revelaciones en los estados financieros. Una auditoría también incluye evaluar los principios contables usados y las estimaciones importantes hechas por la gerencia, así como evaluar lapresentación global del estado financiero.
En virtud de la naturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoría, junto con las limitaciones inherentes de cualquier sistema decontabilidad y control interno, hay un riesgo inevitable de que aún algunas representaciones erróneas importantes puedan permanecer sin ser descubiertas.
Además de nuestro dictamen sobre los estadosfinancieros, esperamos proporcionarle una carta por separado, referente a cualesquiera debilidades sustanciales en los sistemas de contabilidad y control interno que vengan a nuestra atención.
Les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS