Fagfg

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
Enrique Iglesias es el artista[->0] hispano que más discos vende en la actualidad.
En 3 años hay vendido más de 19 millones de discos de sus dos primeros discos "Enrique" y "vivir". Su nuevodisco "Cosas del Amor" incluye 6 canciones[->1] escritas por el mismo. En este breve espacio de tiempo ha ganado el GRAMMY al mejor cantante latino, Enrique Iglesias es el mayor fenómeno musicalespañol en los últimos 25 años, y el futuro[->2] le depara al menos otros 25.
Nació en Mayo de 1975 en Madrid (España[->3]). Hijo del famoso Julio Iglesias y de Isabel Preysler.
En sólo tres meses de susalida al mercado portugués ha logrado ya vender[->4] allí un millón de copias.
Su primer disco vendió 5.8 millones de ejemplares, y el segundo está ya por encima de otros cinco millones decopias en todo el mundo.
En USA ha logrado ya 2 discos de platino y tiene el fantástico récord de haber colocado más de 9 canciones como número uno en emisoras de 10 países distintos.
Los sencillos,SI TU TE VAS, POR AMARTE, EXPERIENCIA RELIGIOSA, TRAPECISTA y NO LLORES POR MI de su álbum, ENRIQUE IGLESIAS, y ENAMORADO POR PRIMERA VEZ, SOLO EN TI, MIENTE y REVOLUCION, han sido número uno en larevista Billboard y en el ranking de más de 10 distintos países.
Ha grabado[->5] en italiano, portugués, español y próximamente en inglés, mercado en el que planea entrar poco a poco.
Su últimotour le llevó a 20 distintos países donde asistieron a sus conciertos más de 750.000 personas.
Desde los 7 años vive en Miami , Florida, lo que le crea un especial choque de culturas; La Europea,española y americana
Su lanzamiento ha llegado a los más recónditos países Asiáticos donde es un ídolo en Taiwan, Thailand y Singapore.Ha aparecido en más de 190 programas de Tv en 22 paísesdiferentes y ha sido portada de 300 revistas distintas en todo el mundo. Lo más impresionante es que el futuro es suyo



[->0] - http://www.publispain.com/fanclub/enrique/iglesias5.htm#
[->1] -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS