FAHERSA TECH

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
FABRICACIONES HERSA TECH INTERNATIONAL
Nos permitimos hacer de su conocimiento nuestros servicios:

CONFIABILIDAD BASADA EN LA EXPERIENCIA
Fabricaciones Hersa Tech International SA de CV, iniciaoperaciones en el año de 1975, basándose en una experiencia iniciada en 1961, en la ciudad de Mèxico D. F., en la industria metal mecánica, fabricando productos de metal y brindando servicios dereparación para la industria del acero, de acuerdo con las normas y estándares de calidad internacionales; a su vez cuando el cliente lo solicita nuestra empresa lleva a cabo el diseño y modificación delos proyectos de ingeniería que este requiera.

MISIÒN
La satisfacción a través de la mejora continua en cada uno de nuestros productos, procesos y servicios. Buscamos en todo momento la calidad,precio y tiempo en la entrega, dentro de un marco seguro, que contemple el desarrollo de nuestros empleados y la armonía con el medio ambiente.

RECURSOS TÈCNICOS Y HUMANOS
Disponemos de un equipocalificado de técnicos e ingenieros en las áreas de venta, diseño, planeación, compras, fabricación, aseguramiento de calidad y mantenimiento.
Nuestras plantas productivas (México D. F., Guadalajara yMonterrey) cuentan con el equipo necesario para manejar y fabricar piezas de gran tamaño y peso, lo cual nos permite hacer más eficientes y confiables nuestras operaciones.

EL RETO DE LAGLOBALIZACIÒN DE MERCADOS
Contamos con amplias referencias en el mercado mexicano e internacional que avalan nuestra calidad, otorgando de esta manera a nuestros clientes la tranquilidad que necesitanbasándose en la experiencia y capacidad con que contamos, resolviendo y atendiendo todos sus problemas y necesidades.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Grupo TENARIS TAMSA
DeAcero
Siemens Morgan ConstrucciónGRUPO SIMEC. INTERNATIONAL S.A. DE C.V
Planta Guadalajara, Mexicali, Tlaxcala, San Luis
SIDERCA Argentina
Aceros Corsa
Siderúrgica de Tultitlan
Gerdau Corsa
Danieli (Italia)
Gerdau Laisa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TECHOS
  • Sin Techo
  • tech
  • Los techos
  • Techo
  • Tech
  • techos
  • Sin techo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS