fahrenheit

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
FAHRENHEIT

DIFERENCIA ENTRE EL 1 SABUESO Y EL 2?QUE PASO CON EL 1?COMO SE SALVO MONTAG DEL SABUESO?COMO JUGABAN BETTY Y ELLOS CON EL SABUESO?
Los sabuesos eran como unos robots que el gobiernotenia para detectar a las personas que tenían libros,los cuales estaban prohibidos, los sabuesos eran utilizados por los bomberos(los que se encargaban de provocar los incendios,de en vez deapagarlos). Betty y ellos jugaban con los sabuesos tirandoles ratas y gatos para entrenarles el olfato. La diferencia es que el 2do podía reconocer 10.000 olores de 10.000 personas desconocidas,es decirguardarse el olfato de ellas sin tener que entrenarse. Montag se salva del sabueso con el whisky que le da Faber, antes de que se vaya al bosque con los egresados de Harbard y Cambridge se tira whisky paracambiarse el olor y que el sabueso no lo persiga, Es decir que no reconozca su olor y tambien se cambia de vestimenta.
QUE PASO LA 1 NOCHE CON MILDRED?
Guy Montag volvió de la caminata con Clarisse yse encontró con su esposa,Mildred, tirada en la cama y con su frasco de píldoras abierto y vacio. Montag no supo que hacer y llamo a la ambulancia. Llegaron los operarios con dos maquinas la primeraextraía toda la sangre del cuerpo y la sustituía por sangre nueva y suero y la otra lavaba el estomago. Montag desconfiaba de su trabajo ya que no eran verdaderos médicos pero ellos se negabandiciendo que no habría manera de que no funcione ya que se sacaba lo viejo,se ponía lo nuevo y quedaba mejor que nunca. También decían que tenían varios casos iguale stodas las noches y eran tantos que poreso tuvieron que crear estas maquinas especiales. Decian que en este caso no se necesitan médicos sino que operarios hábiles y liquidar el problema en media hora.Los médicos se retiraron y dijeron quese tenia que quedar en cama Mildred ya que le habían inyectado un antisedante y que se iba a levantar con mucha hambre.
COMO ERA EL TIEMPO EN ESA SOCIEDAD?
en esta sociedad vivían apurados porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fahrenheit
  • Fahrenheit
  • Fahrenheit
  • Fahrenheit
  • fahrenheit
  • Fahrenheit
  • Fahrenheit
  • FAHRENHEIT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS