Fairytale

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2009
Fairytale

Si Dios no es amor, no vale la pena que exista.
Dios murió por nuestros pecados, de acuerdo yo estoy 100% segura que en los años 30 no existían ni los papas de mis tatatatatatarabuelos ¿como fue que murió por mis pecados? ¡Despierten! ¿Quién es ese Dios que tanto veneramos? Al que tantos ruegos y oraciones dedicamos, tomad mi sangre, coméis mi cuerpo, ¿Qué significa? ¿Qué esta bienser caníbales?
Dios es una esperanza para la gente, un deseo, un milagro, la gente necesita algo en que creer algo mas allá de la muerte o mas bien de la vida, un poco de gloria en la miseria en la que estamos acostumbrados a vivir, y ¿Quién no la necesita? Quien no necesita creer que después de esta vida llena de altibajos, en la que te levantas para caer y te vuelves a levantar para volver acaer pero mas duro. Pero te tienes que volver a levantar no hay de otra, mas que superación parece masoquismo.
La vida carece de sentido por lo cual es nuestra labor como seres humanos darle un sentido a la vida; no somos maquinas no estamos programados para hacer todo igual todos los días a la misma hora; tratamos de ser perfectos, no hay nadie perfecto en todo mundo, en todo caso ¿Que es laperfeccion? Esta bien tener el autoestima alta, pero hasta cierto punto es bueno, que baste con que te sientas bien contigo mismo, tampoco se trata de hacer sentir mal a los demas, ni de creer que eres el centro del mundo, que no nos afecten los comentarios de la gente con eso basta y sobra, al fin y al cabo qienes son ellos para meterse en nuestra vida, cada persona piensa diferente esta claro que loque es bueno para mi no necesariamente tiene que serlo para ti. No somos perfectos pero tenemos la costumbre de creerlo, lo bueno es que tenemos la oportunidad de cambiar de ser difentes, cada dia es un nuevo comienzo, es una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes. Entonces ¿Por qué nos molesta tanto que las cosas no salgan como lo planeamos? Si llamas experiencias a tus dificultades yrecuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, a aprender algo nuevo vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias; cada dificultad es +1 experiencia; Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe.
El mundo esta jodido con tanta gente que arruina nuestra sociedad llena de ilusos, tanta escoria, los tabú se han dejado atrás; se hanabierto las puertas del infierno cada uno de nosotros esta dentro del propio fuego que ha ido avivando poco a poco con sus mentiras, con sus actos de maldad, de egocentrismo, de superioridad tanto que si llegas a dar un paso en falso te quemas, hemos creado una red de mentiras en la que todos estamos atrapados, todos se creen mejores que los demás cuando posiblemente vale mas el señor que lavaparabrisas en la calle, que el gran empresario multimillonario, los valores se han ido desvaneciendo como la niebla en las mañanas conforme sale el sol, que en nuestro caso sale a relucir la verdadera personalidad de cada quien; en este mundo nadie hace nada de gratis, nadie hace nada por nadie sin querer algo a cambió, que tanto le cuesta a alguien dar algo desinteresadamente, probablemente se leregresara con creces en un nivel karmico, claro si crees que todo lo que haces en esta vida se regresa, si obras mal recibes una patada en los cojones, y si obras bien tal vez te den una paleta, la vida no es justa y si no te aferras a algo fuertemente, y lo sueltas se va y nunca vuelve y luego vienen una serie de preguntas estupidas típicas de uno: ¿Por qué a mi? ¿Qué hice mal? ¿? ¡Son patrañas! Hayniños de 5 meses mueren por que sus papas los matan por que no tienen dinero para darles comida, ¿que hay de justicia en eso? ¿Que pudo haber hecho la pobre criaturita que mereciera morir así? Madres que abandonan a pobres bebes en los basureros, niños violados, ¿A quien se le ocurre hacer algo así? ¿Cómo hay gente tan enferma que le produce placer hacerle daño a un pobre niño? Si no qieren tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fairytales
  • Fairytale

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS