fake

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
El manifiesto de GNU
El manifiesto de GNU, que aparece a continuación, lo escribió Richard Stallman en los inicios del proyecto GNU para solicitar participación y apoyo. Durante esos primeros añosse hicieron algunas pequeñas actualizaciones para reflejar la evolución del proyecto, pero ahora creemos que es mejor no modificarlo y dejarlo tal cual lo han leído la mayoría de las personas.
Con eltranscurso del tiempo hemos aprendido que ciertos malentendidos comunes podían evitarse con una redacción diferente. Las aclaraciones al pie de página que hemos añadido a partir de 1993 ayudan aclarificar estos puntos.

RICHARD STALLMAN
Richard Stallman inició el movimiento del Software Libre en 1983. Es el creador del proyecto GNU y presidente de la Free Software Foundation. Inventó elconcepto de copyleft y la licencia GPL. Ha desarrollado muchos programas informáticos, como Emacs, Gcc y GNU Debugger.
Ha escrito muchos ensayos relacionados con el software libre, su ética y aplicaciónpráctica y los peligros que enfrenta. En su libroSoftware Libre para una Sociedad Libre se pueden encontrar los ensayos y discursos más importantes.


DEFINICION DE ALGORITMO:
Define algoritmo comoun conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema. Método y notación en las distintas fórmulas del cálculo. El algoritmo constituye un método para resolver unproblema mediante una secuencia de pasos a seguir. Dicha secuencia puede ser expresada en forma de diagrama de flujo con el fin de seguirlo de una forma más sencilla.
De acuerdo con el conceptoanterior, el algoritmo podría estar incluido en la definición de programa de ordenador de la Ley de Propiedad Intelectual (TRLPI), al referirse a éste como toda secuencia de instrucciones o indicacionesdestinadas a ser utilizadas, directa o indirectamente, en un sistema informático para realizar una función o una tarea o para obtener un resultado determinado, cualquiera que fuere su forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El faker
  • Fake
  • fake
  • Fakes
  • Fake
  • Fake paul
  • Oh fak
  • Fake Interview

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS