falabella

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
deseo uno q ya esta
Falabella es una de las empresas más grandes de Chile, teniendo locales en distintos países de Sudamérica, como es el caso de Argentina, Perú y Colombia. Su principal negocioes laventa al detalla de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de tiendas por departamento, malls y tiendas de especialidad, además de alimentos a través de hipermercados ysupermercados.Otro tipo de productos que ofrece están en el área de Servicios Financieros, siendo pionera en tarjetas de crédito de casas comerciales, bancos ventas por internet y seguros; y lamanufactura detextiles. Su misión es entregarles constantemente una propuesta innovadora a sus clientes, con productos de calidad a precios convenientes.
Esta multitienda tiene sus comienzos en 1889 conel señorSalvatore Falabella, en 1937 se suma a este proyecto el señor Alberto Solari y hoy, 121 años después, la empresa sigue estando en manos de los descendientes y familiares de losEmprendedores.



Falabella es una de las empresas más grandes de Chile, teniendo locales en distintos países de Sudamérica, como es el caso de Argentina, Perú y Colombia. Su principal negocio es laventaal detalla de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de tiendas por departamento, malls y tiendas de especialidad, además de alimentos a través de hipermercados ysupermercados.Otro tipo de productos que ofrece están en el área de Servicios Financieros, siendo pionera en tarjetas de crédito de casas comerciales, bancos ventas por internet y seguros; y la manufacturadetextiles. Su misión es entregarles constantemente una propuesta innovadora a sus clientes, con productos de calidad a precios convenientes.
Esta multitienda tiene sus comienzos en 1889 con elseñorSalvatore Falabella, en 1937 se suma a este proyecto el señor Alberto Solari y hoy, 121 años después, la empresa sigue estando en manos de los descendientes y familiares de los Emprendedores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falabella
  • Falabella
  • Falabella
  • Falabella
  • Falabella
  • falabella
  • Falabella
  • Falabella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS