falacia

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Los aztecas creían que un eclipse era un mordisco en la cara de la luna. Si una madre lo veía, le ocurriría lo mismo a su bebé. Para protegerse, según este mito, hay que llevar algo metálico.Aunque se trata de un mito muy bello, lo cierto es que el labio leporino se produce por una mezcla de factores genéticos y medioambientales que muy poco tienen que ver con los planetas.

***Uno de losmitos más conocidos es que si durante el embarazo se padecen muchas agruras, el bebé tendrá mucho cabello. Evidentemente, la acidez durante el embarazo depende de otros factores, como el hecho deque los tejidos se encuentren más relajados por las hormonas o la presión de su útero en el estómago.

 Los días impares con luna en cuarto menguante favorecen la concepción de un niño. Los díaspares con luna llena, la de una niña. Igualmente, si se quiere conocer el sexo del segundo bebé se logra solo con ver la nuca del primer hijo o hija, Si el pelo de la nuca termina en punta, tu segundohijo será niña. Si termina recto, será niño.

***La acidez (también conocida como hiperclorhidria o reflujo ácido) es una sensación de quemazón que a menudo se extiende desde la parte de abajodel esternón hasta la zona inferior de la garganta. Es consecuencia de los cambios hormonales y físicos que se producen en tu cuerpo. 

Durante el embarazo, la placenta produce la hormonaprogesterona, que relaja los músculos lisos del útero. Esta hormona también relaja la válvula que separa el esófago (parte del tubo digestivo que une el estómago con la faringe) del estómago, de modo que losácidos gástricos regresan desde estómago hacia el esófago, y esto produce la sensación de acidez. 

http://espanol.babycenter.com/a700181/acidez-o-agruras-durante-el-embarazo#ixzz3Pu4nZy2H


Porlo general las falacias tienden a ser usadas en cosas que a diario nos suceden, las familias de antes, las creencias, etc. Mucha gente tiene diferentes conclusiones y opinan diferente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falacia
  • Falacias
  • Las No Falacias
  • Falacias
  • las falacias
  • Las falacias
  • Falacias
  • Falacias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS