Falcao, ¿Tan Indispensable como parece?

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014








Falcao, ¿Tan indispensable cómo parece?
Radamel Falcao García, habilidoso futbolista colombiano nacido el 10 de febrero de 1986 en Santa Marta, Colombia. Apodado “El Tigre”, juegacomo delantero en el AS Mónaco de Francia, o bueno, del Principado de Mónaco. Desde que debutó en River Plate de Argentina en 2005 hasta hoy, ha ido desarrollando impresionantes habilidades, que lo hanllevado a ser para la mayoría de seguidores del futbol, el mejor delantero actual del balompié colombiano y al mismo tiempo una pieza fundamental de la Selección Colombia de Mayores. Incluso hayquienes dicen que este 9 santamarteño, es el mejor delantero de la historia del fútbol colombiano, pasando por encima de exfutbolistas como, Arnoldo Iguarán, Willington Ortiz, Faustino “El Tino” Asprilla,entre otros.
El 22 de enero de 2014, Colombia entera sufrió un duro golpe que como consecuencia ha tenido lágrimas y preocupaciones, ha creado un alboroto en los medios de comunicación y en lasredes sociales y le ha generado miles de dudas a millones de personas en el mundo. En un partido por la Copa de Francia entre AS Mónaco y el Chasselay (el cual terminaría 3-0 a favor del Principado dondeprecisamente “El Tigre” abrió el marcador) al minuto 44, Radamel García, saldría de la cancha gravemente lesionado, luego de recibir un duro golpe del defensor del Chasselay, Soner Ertek. Eldelantero sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo, lesión que dura aproximadamente 6 meses. La mayor preocupación para el mundo entero es que este hecho sucedió, justo a 5 meses de darinicio a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
No puedo negar que voy a echar a Falcao García de menos, sus goles, su típico amague y enganche hacia dentro, poniendo el balón al palo contrario delarquero de una manera inatajable; sus corridas dentro de la cancha de un lado a otro, simplemente para recuperar un balón y salir en contragolpe; la manera en que se desmarca en medio de la línea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios no está tan lejos como parece
  • El "cachorro'' humano no es tan indefenso como parece
  • Ser Vegetariano No Es Tan Bueno Como Parece
  • En La Actualidad El Uso De La Tecnolog A Es Tan Indispensable Como Respirar
  • aguas envasadas no tan buenas como parecen
  • Bob Esponja No Es Tan Inofensivo Como Parece
  • No Todo Es Como Parece
  • Job las cosas no son como parecen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS