Fallas de Origen

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Fallas de Origen

Sinopsis:

El libro” fallas de origen” del autor Daniel Krauze, un estudiante que regresa de New York a México para ver a su padre, pero a la semana de su llegada fallece supadre, muere su mascota y el próximo fin de semana se casa su hermana. Él pasa por muchas situaciones donde se ve involucrado como el uso de las drogas, el alcohol, la prostitución. Donde tiene quelidiar con su familia y sus amigos para darse cuenta que su padre realmente lo ama como su hijo.

Introducción:

La sociedad en la que hoy vivimos es tan grande que no sabemos si confiar de unomismo, necesitamos tener las ganas de poder seguir adelante. El esfuerzo que hacemos se gana con la confianza que nosotros damos como ciudadanos. La sociedad puede marcar diferentes obstáculos pero denosotros depende seguir adelante.

Desarrollo:

Las familias en la sociedad son diferentes, ninguna parecida. Las familias pasan por muchos problemas que hacen cambiar el rumbo de la misma.Perder a un ser querido es muy difícil, el poder superarlo u olvidarlo es imposible, tratar de orillar este sentimiento con las drogas, el alcohol ocasionando problemas que puedan lastimarte a ti o a losque te rodean solo por tal de reprimir un ser querido.
El uso de las drogas y el alcohol es dañino para nuestra salud, como también nos afecta emocionalmente, psicológicamente a uno mismo. Pero nosaben cómo afecta a terceros. Debemos cuidar nuestra integridad como seres humanos, que pensamos y sabemos que es bueno y/o malo para nosotros y pueda dañar a otras personas incluyéndonos.
Losproblemas económicos en las familias son frecuentes, ya que la economía en México es difícil de tratar, aunque nos quieran demostrar que no, es una triste realidad. A comparación de hace 20 años la pobrezaen el país el porcentaje era menor a la que hoy vivimos. Los padres de familia e inclusive los hijos tienen que emigrar a otros estados o al Estado Unidos en busca de una mejor calidad de vida para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • experimentos fallidos que dieron origen a otro descubrimiento
  • Falla de origen
  • Origen De Una Falla Y Forma De Relieve Oceanici
  • Fallo
  • Fallas
  • Fallas
  • fallo
  • Fallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS