fallas de sofware

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Fallas y soluciones de hardware y software.
De hardware.
La PC no enciende.
Verificar la fuente de poder, disco duro y luz de lectura.
La PC enciende pero no tiene imagen.
En este caso el problema puede estar en la placa de video en las memorias. Revisar conexión del monitor a la placa del video y revisar las memorias conectadas.
El modem no logra conectarse a internet o lo hace pero a losminutos se desconecta.
Es posible que el cable de la red no esté bien conectado o que bien no es buena la punta RJ45, revisar la conexión de la placa de red o revisar que el modem funcione correctamente.
La PC no tiene sonido.
El sonido es integrado el driver es C-media (cmi 8339), revisar que los contactos estén bien configurados.
El disco duro esta lento.
Si el sistema esta lento, podríaestar necesitando un mantenimiento de rutina o podría cambiarla configuración de la computadora para maximizar su rendimiento.
La PC se reinicia a cada rato.
Verificar el funcionamiento del cooler del microprocesador, pasar un antivirus, revisar que no haya un conflicto en hardware y software.
Algunos juegos con la placa de video integrada.
Es necesario agregar una placa de mejor performance.Las placas tipo SIS no están preparadas para soportar juegos en 3D.
Al encender el quipo no permite cargar el sistema operativo.
Realizar un diagnóstico general del disco duro con algún software para reparar sectores dañados. (Software recomendado Hiren ´s Bott CD).
Circuito eléctrico ha estado en corto.
Colocarle debidamente los cables, una posible seria cambiar bel planar de disco duro.Manda un mensaje de error de insuficiente memoria para trabajar.
Vacunar el equipo, instalar un antivirus y mantenerlo actualizado.
El ordenador no arranca después de instalar la memoria.
Verificar que hemos insertado correctamente la memoria. Comprobar con ayuda del manual si hemos realizado la ampliación de forma correcta. Comprobar que los bancos se han llenado de la forma adecuada y en loscasos necesarios con módulos de la misma capacidad y mismo tipo. Si tras hacer todo esto sigue sin funcionar, la memoria será defectuosa o estará averiada.
El sistema no reconoce toda la memoria instalada.(Durante el arranque del ordenador aparecerá un mensaje de error indicando que hay un error en la CMOS relativo al tamaño de la memoria).
Entraremos en la BIOS y saldremos guardando los cambiospara que el sistema reconozca toda la memoria.
El Monitor enciende pero no se ve nada en la pantalla y se escuchan una serie de Beeps.
1.-Revisar que la tarjeta de video este bien colocada (quitarla y volverla  a poner).
  2.-Si hay más de una tarjeta de video removerla y solo dejar una y si da señal entonces hay un conflicto entre las tarjetas.
3.- Probar con otra tarjeta de video y sienciende el sistema probar  la tarjeta que se quito en otro sistema antes de descartarla; Si no enciende con la otra tarjeta de video hay que revisar si la falla no está en el motherboard o en la memoria RAM. 

El equipo no da video.
1.- Verificar el cable de alimentación de AC (Cable A) y que el monitor este encendido. Tratar de ubicar un cable para monitor que este bueno (Cable B). Si con el cableA el monitor no enciende y el con el cable B el monitor enciende, entonces el Cable A probablemente esté abierto por dentro, en este caso asegúrese con un multímetro y reemplazar el cable.
2.- Chequee que el cable RGB esté conectado al conector de la tarjeta de video. Algunos cables RGB cuando están dañados o unos de sus cables internos están abiertos (a excepción del negro o tierras), lasimágenes se mostraran con otros colores.  En este caso, se deberá reemplazar el cable RGB completo ó se deberá ubicar la parte que está dañada y repararla. Por lo general se dañan al inicio de su conector DB15, por lo que resulta  más práctico cambiar el conector. Cuando el cable de tierra o negro del cable RGB está dañado, se interrumpe la trasmisión de video al monitor (CRT).  
   3.- Verificar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fallas De Sofware: Causa Y Solucion
  • las 10 pricipales fallas de sofware y hadrware
  • detencion de fallas y problemas del hadware y sofware
  • Sofware
  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS