Fallas de teclado y posibles soluciones

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
fallas del teclado y posibles soluciones que se 
pueden obtener.

El teclado  es un componente muy sencillo y cuando se estropea, lo mejor que se puede hacer es comprar otro, ya que su preciosuele ser bastante económico. Muchas veces no merece la pena arreglarlo, a no ser que sea algo tan simple como por ejemplo una tecla bloqueada. A continuación se dan algunos procedimientos básicos que sepueden realizar antes de ir a la tienda a comprarnos un teclado nuevo.
Cuando detectemos un problema con el teclado, recuerda siempre comprobar primero lo más obvio, como en cualquier procedimiento.FALLAS FISICAS DEL TECLADO-SOLUCIONES PARA ESTO

Cable con problemas: Por la fricción frecuente de uno de los extremos del cable del teclado, el mismo sufre doblamientos y estirones, que vangastándolo. Esto hace que puedan llegar a soltarse los cables internamente, o el conector se desprende en el interior del mismo. El síntoma es que deja de funcionar el teclado, o aparecen caracteresincorrectos, o da error de teclado en el arranque. Hay que revisar el cable del teclado y chequear que los conectores estén bien insertados tanto en el lado del teclado como en el de la CPU.

Teclastrabadas: Cuando están sucias o desgastadas, las teclas se traban, permanecienco cerrado el contacto de una tecla de forma permanente. Hay que desarmar el teclado y limpiarlo.

Tecla que nofunciona: Cuando el teclado es a membrana y el contacto de grafico en la placa está gastado, la tecla dejará de funcionar, o habrá que apretarla muy fuerte. En este caso, desarmar el teclado y repasar con lápizel contacto de la placa que está gastado. Esta solución es temporal, ya que por el desgaste habrá que cambiar el teclado en un plazo corto.

Se derramó agua/café sobre el teclado: En realidad,sería bueno elegir un mejor lugar para la merienda o el tereré. Si llega a ocurrir esto, desconectar inmediatamente el teclado (después de salir del sistema), y secarlo completamente poniéndolo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fallas del teclado y posibles soluciones que se pueden obtener
  • Posibles Fallas Y Soluciones En El Equipo De Computo
  • Fallas Y Soluciones Posibles Motor Dos Tiempos
  • Fallas mas comunes de hardware y posibles soluciones
  • posibles soluciones
  • Posible Solución
  • Fallas y soluciones
  • Fallas Y Soluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS