Fallas Del Disco Duro Y Soluciones

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Fallas del disco duro y soluciones
Posibles fallas físicas.
1. Problema: Se oye un ruido metálico continuo proveniente de su interior Causa Se refiere a que los cabezales del lector escritura,han aterrizado sobre la superficie de los platos.

Solución: Para este caso no hay solución, sólo reemplazarlo por otro disco duro.

2. Problema: Se oye un ruido rápido y seguido. Parecido a untac.
Este problema hace referencia al recorrido que hacen los cabezales para leer las pistas de afuera hacia dentro de la superficie de los platos.
La causa, es que la sustancia magnética queretiene los datos se está degradando.
Solución: El problema podría solucionarse, formateando el disco y si no es así el disco está dañado y es necesario reemplazarlo.

3. Problema: el disco duro noarranca.
Posible solución: Primero se verifica que la fuente de poder arroje los voltajes correctos al disco y de más componentes. De recibir voltajes correctos se Verifica que el disco duro gire. Sino gira o hace ruidos anormales debe ser falla mecánica. En este caso existen pocas posibilidades de recuperación. En caso de que gire normalmente, el problema puede que sea la placa eléctrica deldisco, verifica si hay resistencias quemadas. Si lo que quieres es solo recuperar la información: La solución para este caso suele ser reducida también, pues deberás hacerte de un disco duro de la mismamarca y modelo al que tienes, quitársela y ponérsela al tuyo, esto es relativamente sencillo aunque delicado.

4. Problema: Al encender el equipo no permite cargar el sistema operativo y realizareinicios seguidos y aparece como mensaje de error "Error al cargar el sistema operativo".
Causa. Uno de los sectores de arranque del disco duro se ha dañado el cual no permite completar el procesopara el inicio del sistema.

Solución: Realizar un diagnóstico general del disco duro con algún software para reparar sectores dañados (Software Recomendado Hiren´s Boot CD).
Fallas de contexto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fallas En El Disco Duro
  • disco duro lento (solucion en informe)
  • Discos duros
  • Disco duro
  • Discos duros
  • discos duros
  • Disco Duro
  • Disco Duro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS