FALLAS EN LA FUENTE DE PODER

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
FALLAS EN LA FUENTE DE PODER:
PROBLEMA 1: LA CPU NO ENCIENDE
Si no enciende el CPU, lo primero que se debemos hacer es revisar electricidad en la toma de corriente. No necesitamos específicamenteun tester o un Voltímetro para determinar si hay electricidad.
Solo desconectamos el cable de corriente del CPU de toma y conectamos una lámpara un radio o algún otro aparato eléctrico. Si estamosusando una regleta eléctrica, no asumamos que la toma que estamos usando en la regleta está bien porque tenemos otros aparatos conectados a las demás tomas y están funcionando bien y el foco deencendido de la regleta esta encendido. Muchas regletas eléctricas llegan a tener una de la toma dañada o a dañarse con el tiempo. Los cables de corriente rara vez fallan, pero revisa que este bien conectadoel cable al CPU ya que suelen salirse con frecuencia provocando falsos contactos.
PROBLEMA 2: LA FUENTE DE PODER NO FUNCIONA.
CAUSA: Fusible quemado
SOLUCIÓN
Cambiar fusible
PROBLEMA 3:RECALENTAMIENTO DE LA FUENTE
Para mantener la temperatura de la fuente en niveles operativos, cuenta con un sistema de refrigeración por convicción forzada, a cargo de un ventilador eléctrico que permaneceactivo en todo momento enfriando la circuitería.
Sin este recurso la fuente tiende a calentarse excesivamente la circuitería debido a problemas con el ventilador encargado de refrigerar elsistema.
Esto provoca el apagón general para evitar males mayores.
Solución: Una buena fuente de alimentación no es cara y es fácil de instalar y nos evitará muchos disgustos.
PROBLEMA 4: CABLESEN MAL ESTADO.
A veces la falla de la fuente es provocada por una mala conexión de los cables o deterioro de los mismos, provocando cortes por muy poco espacio de tiempo que se manifiestan conreinicios.
PROBLEMA 5: MALA INSTALACIÓN ELÉCTRICA.
Puede que la fuente no reciba correctamente la tensión a causa de algún problema en la instalación eléctrica de nuestra casa u oficina o el enchufe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fallas fuente de poder
  • Fallas en la fuente de poder
  • Fallas en la fuente de poder e inverter.
  • fallas en fuente de poder
  • Fuentes de poder
  • Fuente De Poder
  • Fuente De Poder
  • Fuentes De Poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS