Fallas Estructurales

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
CARIBECON LTDA NIT. 900.097.693-5 Urbanización La Granja, Manzana D, Lote N°4 Turbaco—Bolívar 66 38 999

Urbanización El Valle Lote N°6, Manzana Q Turbaco—Bolívar

CARIBECON LTDA NIT.900.097.693-5 Urbanización La Granja, Manzana D, Lote N°4 Turbaco—Bolívar 66 38 999
El proyecto se encuentra ubicado en el Departamento de Bolívar— Municipio de Turbaco en una de las zonas residenciales masimportantes del municipio. Sobre el margen derecho de la vía Cartagena—Turbaco, entrando por los Nísperos, con excelente accesibilidad.

Descripción general
Conjunto cerrado de 14 casa de dos (2)pisos, con: Vía: En adoquín, de 5 mt de ancho. Bordillos: En concreto, con zonas verdes. Garita: Caseta de control con baño. Zona de juegos: En grama sintética con parque infantil en madera inmunizada.Piscina. Citofonía: Sistema de comunicación interna garita – casas.

Especificaciones técnicas
Cimentación y Estructuras: Se construirá de acuerdo a las normas sismo resistentes para casas de dos(2) pisos. Instalaciones hidráulicas, sanitarias, aguas lluvias, gas y eléctricas: Se instalaran de acuerdo a las normas de las entidades correspondientes. Mampostería: Los muros de fachada selevantaran en bloque no estructural vibrado de 15 con mortero de pega 1:4 y los muros internos se levantaran en bloque no estructural vibrado de 10 con mortero de pega 1:4. Cubierta: Plafón en concreto ylamina ondulada de fibrocemento, individuales entre casas. Impermeabilización: En las áreas de baños, vigas canales y cubierta en la zona de plafón. Pañete: Los muros que lo requieran llevaran pañete conmortero 1:4. Estuco y pintura: Los muros exteriores con acabado en estuco acrílico y pintura vinilo tipo I, los muros interiores con estuco y vinilo tipo II. Altura de piso a techo: 2.40 metros. Cieloraso: Sistema drywall o similar, pintados de color blanco. Enchapes: En todos los baños cerámica nacional. En la cocina cerámica nacional sobre mesón. Acabado pisos: Terraza, parqueadero y patio:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fallas estructurales
  • fallas estructurales
  • FALLAS ESTRUCTURALES
  • Fallas estructurales
  • Fallas estructurales
  • Fallas Estructurales Y Colapsos
  • Geologia estructural fallas
  • Fallas En Elementos Estructurales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS