fallas

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
 Corrección de fallas
Corrección de fallas

En la adquisición o desarrollo de aplicaciones, existe un dimensionamiento para los equipos que van a soportar las nuevas aplicaciones, sin embargo,rara vez se mide la capacidad real de la red para validar si puede cubrir los nuevos requerimientos. Los datos están formados por P bits significativos. Si queremos detectar errores en una transmisión,tenemos que recurrir a la redundancia de los mismos, es decir, a añadir más bits a los P significativos, pero a coste de disminuir su rendimiento.

La corrección de fallas es llevar un control deerror ejecutado por el usuario. Por ejemplo cuando se equivoca al teclear un carácter, pulsa la tecla de borrado, de forma que el programa no lo tiene en cuenta. En realidad NO hay borrado, sino lo quesucede es que se añade a la secuencia un carácter (DEL) que le indica al receptor que el carácter anterior no lo debe tener en cuenta. Es el control de errores utilizado en aplicaciones remotas comoel hecho checking. El terminal remoto que recibe un carácter, devuelve un eco del mismo al transmisor del carácter recibido. Este transmisor comprueba si es correcto. Debido a que continuamente lasredes transportan información vital para el negocio, su disponibilidad y buen funcionamiento se vuelven críticos para las organizaciones. De igual manera, cuando se presenta algún problema con unaaplicación, existen puntos de vista encontrados entre los desarrolladores y el área de sistemas al momento de identificar de quien es responsabilidad resolverlo.

Cuanto mayor es la trama que setransmite, mayor es la probabilidad de que contenga algún error. Para detectar errores, se añade un código en función de los bits de la trama de forma que este código señale si se ha cambiado algún bit en elcamino. Este código debe de ser conocido e interpretado tanto por el emisor como por el receptor.

Dispositivos que pueden ayudar a identificar o a corregir estos problemas

 Utilización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fallas
  • Fallas
  • fallo
  • Fallo
  • Estados fallidos
  • Fallo
  • fallo
  • Fallas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS