Fallo judicial

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 9:30 horas del 11 de abril del 2011, se abre la Sesión del Órgano de Mediación del Juzgado Correccional nº 5, compuesto por el Juez de turno el Dr. JuanAlberto Pérez, el fiscal Dr. Roberto Gómez y la secretaría Dra. Julieta González.

Se hacen presentes los anteriormente notificados y comparecen, para llegar a un acuerdo con el fin de que se depor terminada la causa “Toma en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini” expediente nº 1456/01.

Se encuentra en el Juzgado el Sr. Mauricio Fernández de nacionalidad Argentina, DNI12.450.540, domiciliado en Av. Juan B Justo 110, de ocupación, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se hacen presentes las partes responsables de la Escuela Superior de Comercio CarlosPellegrini, el Sr. Rector Jorge De Giusti, de nacionalidad Argentina, DNI 14.336.994, domiciliado en Parodi 440, de ocupación Rector de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y la Sra. JuanaMinujin, de nacionalidad Argentina, DNI 13.665.221, domiciliada en Av. Las Heras 1223, de ocupación Presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini.

Que nocumpliéndose los derechos mencionados en el Art. 14 “Derecho de enseñar y Aprender”, “Derecho de peticionar a las Autoridadades”, “Derecho de entrar, permanecer, transitar y salir del territorioArgentino” de nuestra Constitución Nacional.

Que al no llegar a un acuerdo previo entre las autoridades máximas del la Escuela Superior Carlos Pellegrini, los padres y la presidenta del Centro deEstudiantes.

El Sr. Juez determina:

1) Que se deberán terminar las obras empezadas en el la Escuela Superior Carlos Pellegrini, ante de finalizado el año 2011.

2) Que se deberán recuperar las horasperdidas de clases, en una Institución o lugar a corde para que los alumnos puedan estudiar que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires les proveerá.

3) Que se realizaran sorteos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fallos judiciales en jueces de menor jerarquía
  • Fallo Judicial
  • Fallos Judiciales
  • Fallos judiciales
  • fallo judicial
  • Fallo judicial
  • Fallo Judicial a la imagen
  • Resumen de fallos judiciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS