FALO

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Significado de falo
La palabra "falo" puede referirse al pene en erección o a un objeto con forma de pene, como un consolador o una figurilla con forma de genitales externos masculinosusados de modo votivo o para rendir culto a una divinidad. Las implicaciones subjetivas suscitadas por lo fálico son amplias e incluyen la fertilidad, poder generativo, erotismo y podero acto apotro paico.

.


Monarca las imágenes
En las formas de gobierno monárquicas, el monarca, también llamado rey o reina, es el jefe de estado de la Nación. Como es depúblico conocimiento, esta forma de gobierno nació entendiendo algún tipo de intervención divina, por eso en su práctica y más que nada en siglos anteriores, el monarca estaba revestido de un aura divina.Por ejemplo, las culturas o pueblos que creían en esto suponían que el monarca era un elegido directo de Dios en la tierra para que haga cumplir sus preceptos y decisiones.Luto.-El luto es la expresión medianamente formalizada de responder a la muerte, es decir, la muestra externa de los sentimientos de pena y duelo ante el fallecimiento de un ser querido. En los paísesoccidentales, esto incluye los entierros, las esquelas y ropa de luto,




Vestuarios brillantes





Accesorios.- Se suele llamar accesorio a aquellos elementos que puedenhacer parte de un sistema o de una máquina pero se pueden complementar en un sistema pre terminado, (tienen que ser compatibles) y son necesarios para realizar funciones ejecutadas por mediode la conexión de un sistema y el accesorio, aquellos accesorios tienen que llevar una conexión electrónica para que todos cumplan una función vital dentro de un sistema mutuamenteCalzado .- El calzado es la parte de la indumentaria utilizada para proteger los pies. Adquiere muchas formas, como zapatos, sandalias, alpargatas, botas o deportivas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FALO
  • FAL
  • la fala
  • Falo
  • fale
  • falo
  • Fala
  • falo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS