Falsa amistad

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
 La Casa Embrujada
(Estefanie Alave)
-La casa Embujada Hace muschisimo años en una cuidad había una casa en venta. nunca nadien compraba esa casa porque habían rumores de que la casa estaba embrujada y de que habían espíritus malignos .Un dia llego una familia que andaban en busca de una casa urgentementeellos no escucharon los rumores ellos llegaron y compraron la casa. Era demaciada grande era de dos pisos era un poco antigua y era super tranquila.
Ellos Recien llegados a la casa acomodaronrápidamente sus cosas.Al dia siguiente Lulli la Hija menor había escuchado un ruido mui raro lulli no le tomo mucha importancia. lulli tenia solo 4 años siempre salía a jugar al patio de la casa, a lullile gustaban las muñecas, ella hablaba con algien decía que jugaba con un amigo que tenia en el patio, a la mamá le paresio mui raro por que lulli no tenia amigos .
La hermana mayor se llamaba Anyelaella tenia 17 años a ella no le gusto para nada estar viviendo en esa casa porque encontraba mui extraña y demaciada grande ella estaba mui asustada por que sentía que le tocaban el pelo todas lasnoches sentía que le tocaban los pies le asian cosquillas .
Un dia Anyenla se emfermo estaba mui mal, Todas sus hermanas se habían ido al colegio su papá trabajaba y su mama era dueña de casa anyelase quedo solo su mama había salido A Comprar ella se quedo sola en casa .Sentía que alguien caminaba ella inespiradamente se asuto y al rato llego su mama anyela ya no estaba su mama grito ¡ANYELA!HIJA ya llegue de abe ido a comprar tus medicamentos la mama fue a la casa y no encontró a anyela la llamo al su teléfono pero anyela no Contestaba estaba desaparesida rápidamente la mamá llamo alpapa Si sabia algo de anyela pero el papá no sabia nada de ella la mama empeso a buscar por toda la casa pero no encontró a anyela. Al rato después anyela estaba Ahorcada en un árbol del patio ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Falsa Amistad
  • una falsa amistad
  • falso
  • Fals
  • falsos conados
  • Falso
  • Falso
  • el falso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS