FALSAS PROFECIAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
FALSAS PROFECIAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO
“Porque surgirán falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.- Mateo24,24”
“Más de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre. - Mateo 24,36”
















En nuestro entorno surgen y han surgido muchasespeculaciones sobre lo que es el fin del mundo, las personas que “declaran” que será el fin de los tiempos, la destrucción del mundo, etc. Son personas comunes y corrientes que al hacer falsas profecías, yasea para llamar la atención o por que dicen haber hablado con Dios, no solo provocan alarmar a las personas que creen sus profecías, sino que en algunos casos llegan a causar hasta muertes.




Comopodemos ver, no siempre las profecías tienen un final tan pacífico, como el simple hecho de que no sucedan. A fines del XX, todos los integrantes de una secta llamada Las puertas del cielo se suicidaronante la supuesta predicción de que el mundo acabaría.
Seguramente la ignorancia teológica ha jugado un papel importante o también el afán de atraer multitudes. Según estadísticas antes y después delas predicciones de sectas como “Los testigos de Jehová” hay efectos en sus miembros, los descensos que sigue a cada predicción, se atribuye a los miles de Testigos de Jehová decepcionados y la curvaascendente corresponde a una nueva predicción. La obediencia que tienen sus seguidores se debe a que sus líderes los ciegan bajo pena de ser excluidos del Reino de Jehová.
"No hay que confiar en falsosprofetas que dictan las palabras falsas que quieren los gobernantes, esos son los que prosperan y lastimosamente, los que anuncian lo que Dios quiere no son populares".- padre Carlos Rubio, vicariode la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel.

Este es un mensaje para los cristianos, que no nos debemos de dejar influenciar por aquellos que hacen predicciones o declaraciones para agradar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecias sobre el fin del mundo
  • 2012 Profecias Del Fin Del Mundo
  • Mentalidad Sobre Fin Del Mundo
  • hipotesis sobre el fin del mundo
  • Ensayo Sobre El Fin Del Mundo
  • Ensayo Sobre El Fin Del Mundo
  • Ensayo sobre el fin del mundo
  • Conclusiones sobre el fin del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS