Falsificacion

Páginas: 7 (1551 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
Falsificación de productos apícolas en el mercado rumano
El tercer milenio plantea retos en todos los ámbitos, y la comida es uno de los más controvertidos de los consumidores que buscan comer sano y natural, por el fabricante, el deseo de producir productos con un precio de venta como un accesible y beneficio de lo posible, sustituir los alimentos tradicionales a los productos,incluso artificial, o peor, falsificado.
productos de las abejas ocupan un lugar secundario en la satisfacción de las necesidades para la alimentación humana o de otros y que la literatura de nuestro país es relativamente poca información sobre el terreno. Sin embargo ellos, como con otros productos, están llamando la atención a los métodos de falsificación, cada vez más diversa en los últimosaños.
Pasamos a continuación a algunos productos de la colmena sujetos a un proceso de falsificación.
La miel es clasificado como susceptible a una amplia gama de productos falsificados por sustituciones o adiciones no autorizadas.
De las muchas sustancias que pueden ser utilizados como lugar de una falsificación en particular es ocupado por sustancias dulces de la categoría azúcaressintéticos y sustancias edulcorantes. Esto da lugar a cambios en la composición y características físico-químicas de los recursos naturales y, a veces para cambiar las características organolépticas. Los falsificadores utilizan de rutina y la adición de otras sustancias para enmascarar los verdaderos efectos de la falsificación, es decir, sustancias añade para corregir el aspecto y la consistencia, aromay sabor, e incluso espectro polínico para corregir los parámetros químicos (acidez). En este otoño la categoría y la adición de conservantes para prevenir la fermentación, que puede ocurrir como resultado de prácticas ilegales.
La falsificación es a menudo tan bien hecho que no puede ser detectado por el uso organolépticas realización de pruebas de laboratorio que indican el tipo defalsificación.
Técnicas y métodos de laboratorio para detectar todos los tipos de falsificación de seguridad hasta ahora reportados. Para cada caso debe convertirse en una amplia gama de análisis, el resultado es objeto de cotejar sus resultados con la interpretación correcta.
Falsificación si la miel se puede hacer: con jarabe de azúcar, jarabe de azúcar invertido por el químico a través de las abejasalimentación intensiva con jarabe de azúcar, melaza, jarabe de maíz u otros enzimáticamente hidrolizada.
Los cuatro primeros tipos de falsificaciones entró en la práctica cuando el precio de los alimentos de azúcar cayó muy por debajo del precio de la miel.
Criterios organolépticas, físico-químicas y microscópicas garantiza una buena destacar este tipo de falsificación.
ganancias de la Cienciade las últimas décadas de la tecnología enzimática ha permitido a la industria la obtención de la glucosa del almidón puro, utilizando una combinación de enzimas (entre ellos son la amilasa y maltasa) y seguir para convertir una parte de la glucosa en fructosa con otros Categoría izomerazelor enzimas, dando como resultado el jarabe concentrado es edulcolante, la proporción de los dos azúcares(glucosa y fructosa) es similar a la de la miel. Como fuente de almidón se utiliza casi exclusivamente al maíz, en cuyo caso se conoce el producto en forma de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (jarabe de maíz alto fructo - HCF).
Bajo precio, la naturaleza y grado de pureza similar a la miel, tanto en términos de forma sensorial y físico-químicas de jarabe de maíz es un agente potencial defalsificación dedectat difícil por las técnicas habituales, sobre todo para falsificaciones parciales.
Sin embargo, el jarabe de maíz purificado contiene cantidades muy pequeñas de hidratos de carbono, de alto peso molecular malto-dextrina con la variable de sustancias de peso molecular no están presentes en la miel. La detección es posible por el método de cromatografía en capa fina, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • falsificacion
  • Falsificacion
  • Falsificacion Por Enmienda
  • Falsificación de medicamentos.
  • Querella falsificación
  • Falsificacion de documentos
  • Falsificacion de medicamentos
  • Falsificacion De Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS