Falta de educación

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
 Falta de educación

La mayoría de la gente dice que la educación parte en el hogar, y así es, luego es en el colegio y así cada vez que uno va pasandouna etapa de su vida. Va pasando por distintas partes y cada una de estas ayude a nutrirse de conocimiento, cultura y sobre todo educación que es una de las cosas fundamentales del ser humano. Peroqué pasa si luego de la educación del hogar y del colegio la persona se pierde y no se sigue educando? Esto paso el viernes 17 de abril donde 2 personas murieron y una decena resultaron heridas.
El 17 deabril había un concierto del género musical punk en la alameda, Santiago. Donde gente de ese estilo asistió para poder presenciarlo. Había gente que llego al recinto sin su entrada por ende losguardias no dejaron pasar a estas personas las cuales cada vez se iba haciendo más y más hasta llegar a un punto donde alrededor de unas 70 personas afuera del recinto gritaban y lanzaban cosas para poderingresar al recinto. Al pasar algunos minutos la gente comenzó a empujar las rejas para poder ingresar los guardias al ver que les ganaban en número retrocedieron y es aquí cuando la gente se vuelveirracional y lo único que hace es causar desmanes y atacar lo que se le aparezca y ese fue el caso de estas 2 víctimas que fueron asesinados por los pisoteos de esta estampida de gente que compartíanlos mismos gustos musicales. Pero hablando de forma más macro no es esto lo que pasa en las protestas donde en vez de poder manifestar sus ideales terminar rompiendo medio Santiago, sinceramente estono puede seguir pasando.
Son cosas antiéticas, cosas tan simples como si hay alguien en el suelo que se ve que está herido ayudarlo algo tan simple como eso y la gente no lo hace prefiere seguir siendogente sin pensamientos, gente que sigue su instinto animal y bueno si somos más racionales, somos animales, si pero la diferencia, la gran diferencia es que nosotros, los humanos, podemos pensar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falta De Educación
  • Falta de educacion es igual a falta de progreso
  • Censo rezago y falta de educación
  • Las causas de la falta de educacion en mexico
  • Raciso o falta de educacion en la sociedad
  • Falta de padres en educacion
  • Falta De Valores En La Educacion Basica
  • Falta de compromiso de los estudiantes con la educaciòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS