Falta De Identidad

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
1.- ¿Qué es la falta de identidad?
La Identidad Sexual Es el conjunto de características sexuales que nos hacen genuinamente diferentes a los demás: nuestras preferencias sexuales, nuestrossentimientos o nuestras actitudes ante el sexo. En la adolescencia se van descubriendo el propio cuerpo al tiempo que van descubriendo sus sentimientos, gustos y preferencias. Por lo tanto en muchosadolescentes no tienen bien definido su identidad sexual indicando así que poseen una falta de identidad en cuanto a sus preferencias sexuales.
2 .¿Como reaccionarían los padres?
A los padres les cuestaadmitir que un hijo, tanto sea varón como mujer, pueda tener una falta de identidad conllevándolo a la posibilidad de ser homosexual- Bisexual. Por ello, es importante insistir en la necesidad de quelos padres y hermanos de una persona que haya realizado una elección homosexual, puedan comprender qué es la homosexualidad, y que sepan cómo enfrentar la noticia de que un hijo es homosexual, paraque sea lo menos traumático y conflictivo posible; y, principalmente, para que el joven o la joven no sufran injustamente por la intolerancia de su familia.
3.¿Como se debe orientar?
Los esfuerzos porcambiar la orientación sexual de una persona de gay a que a veces se conocen como "terapia de conversión". Han demostrado ser ineficaces y posiblemente dañinos. Los profesionales de la salud física ymental advierten que no deben realizarse esfuerzos para cambiar la orientación sexual de las personas A pesar de los mitos y conceptos erróneos, no hay pruebas de que la homosexualidad sea causada porlas experiencias de la primera infancia, los estilos de crianza ni la educación recibida.
4. ¿ La desviación sexual se debe a través de hormonas?
No se debe a través de hormonas Los psicólogos ypsiquiatras consideran a las desviaciones sexuales o parafilias como comportamientos sexuales que caracterizan a un sujeto, el cual requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falta de identidad
  • Ensayo Sobre La Falta De Identidad
  • Proyecto Falta De Identidad
  • falta de identidad de los adolescentes
  • Falta De Identidad En El Perú
  • Falta De Identidad Latinoamericana
  • Falta de identidad en arg,
  • FALTA DE IDENTIDAD NACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS