falta de lectura

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Me parece que es un tema muy extenso, y a la vez serio, la tasa de falta de lectura en nuestra nación es muy alta y preocupante, Así que me interesa saber mas acerca del porque esta escases delectura, también cuales son las razones, si esta falta de lectura es en todo México, saber en cual estado es mas frecuente esta falta de habito, o si es en toda la nación, y como tratar de contrarrestareste problema.
Esta falta de lectura afecta en todos los aspectos, tanto como en el escolar, como en el laboral, porque es tan necesario tener un buen hábito de lectura en México que en cualquiertrabajo te solicitan que tengas mínimo una lectura entendible y escolaridad, pero ese ya es otro tema.
Así mismo me gustaría investigar acerca de cómo era este hábito de lectura en diferentes épocas denuestra nación.





Capitulo I











PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: El problema que se presenta es la “falta de lectura en México” y las consecuencias que este mal habito causan.OBJETIVO GENERAL: Se propone investigar acerca de este problema, Causas, consecuencias, etc.

OBJETIVO ESPECIFICO: Buscar formas de cómo resolverlo o contrarrestarlo, para mejorar el estado en quese encuentra nuestra nación.













Capitulo Ii













México, según la OCDE, ocupa el lugar 107 entre los 108 países que más leen. Ese sitio no sorprende sise considera que ni gobernantes, maestros, familia y editores trabajan para incentivar una sociedad más informada. México es considerado ante el mundo como un país tercermundista, aunque tenemos lacultura más rica, no nos bajan de indios, con un gran bigote y un sombrero charro, siempre nos han subestimado y tratado como ignorantes, pero en parte esa fama nos la hemos ganado.
Lamentablemente laactitud y el pensamiento retrograda es la herencia que hemos recibido de nuestros padres y así sucesivamente, preferimos estar en internet pero no para investigar o leer algo, si no para estar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falta de lectura
  • la falta de lectura y sus causas
  • Falta de lectura en los jovenes
  • Falta de interes por la lectura
  • falta del habito de lectura en los estudiantes
  • Falta De Lectura Comprensiva En La Secundaria.
  • Falta De Lectura En Mexico
  • Falta De H Bitos De Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS