Faltas De Ortografia Al Idioma Español

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Adoptan idiomas entre ellos el principal es el inglés, donde las palabras que se trasmiten se dicen de diferente manera , prefiriendo utilizar palabras extrañas quellamen la atención , claros ejemplos son como los de la televisión que utilizan títulos en inglés y hacen que los niños quienes lo ven se vayan acostumbrando más a lenguasajenas que a las propias , también para ponerle nombre a los juguetes , incluso ya lo utilizan hasta en locales de juegos electrónicos , en famosas fiestas llamadas Halloweencostumbre norteamericana que se está volviendo un ritual o una celebración en colegios , guarderías de todo el mundo español , donde los alumnos lo disfrutan mucho,disfrazándose y pidiendo dulces u obsequios a la comunidad. Ya hasta lo usan en compañías aéreas de países hispanos o en marca de zapatos o importantes campañas tabacaleraespañola, que utilizaban el inglés para disfrazar el producto pensando que así se vería más atractivo. Con el uso del francés y el inglés se está desprestigiando lo que lospropios mexicanos ha creado.
El inglés se integra algunas veces en conversaciones coloquiales, que tiene un escaso rendimiento y tienden a hacer daño.
Las elitessociales han descuidado el uso del español. La incompetencia lingüística de lo profesionales hace el analfabetismo. Todos los mundos se han inventado un lenguaje propio, lasexpansivas tecnologías están afectando y empobreciendo a este. En la tecnología como el internet palabras muy comunes remplazadas son los e-mail , passwor , plug-in entreotros. Alrededor del internet se está desarrollando un lenguaje de tecnicismos y de palabras spanglish, así se ve la falta de cariño que le tenemos a nuestro idioma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FALTAS DE ORTOGRAFIA
  • Curso Ortografía Básica En El Idioma Español
  • Idioma español
  • idioma español
  • Idioma Espanol
  • Idioma español
  • Idioma Español
  • idioma español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS