Famila

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
1-En una póliza de seguros que disponga que caduca el derecho del asegurado si provoca el siniestro en forma deliberada) y no puede suspenderse ni interrumpirse como sucede con la prescripción, ytambién a diferencia de ésta, opera aun sin petición de parte (de oficio). Su finalidad es dar certeza a ciertas relaciones jurídicas, para que no se prolonguen indefinida e innecesariamente en eltiempo. En muchas legislaciones no está tratada la caducidad independientemente de la prescripción.

2-El asunto es el siguiente me case en el 99 y me divorcie en el 2008, no siempre fue mi hogar en elque estoy, pero por azares del destino estuve desde el 2003 y a mi me tocaba pagar algunos servicios entre ellos el predio, agua, luz y gas. Con el tiempo puse los servicios a mi nombre ya que era masfácil para cualquier aclaración Cuando me divorcie según convenio y sentencia final el domicilio definitivo para mi fue, el en el que estoy desde el 2003, Mi ex esposo siempre me manejo que su jefe sela rentaba, y me hacia pagar la mitad, cuándo investigue un poco mas supe que el jefe de él no era el dueño ya que el predio llega a nombre de otra persona.
Según esto el verdadero dueño nuncaapareció y dejo la propiedad por una deuda con el jefe de mi ex esposo, pero no tiene los papeles que lo acrediten como dueño y también supe que no le cobraba renta. ya que es persona de su confianza. Ahoraque le hicimos arreglos y finiquitando deudas nos pide que le dejemos la propiedad.
Por lo que consulte a un abogado y me dijo que si tengo la posesión y documentos que acrediten los pagos de losservicios por mas de 5 años puedo empezar una demanda de prescripción positiva, y me piden dinero que para investigar en el registro publico de la propiedad
y hacer papeleo, pero luego resulta quequieren mas y hasta el día de hoy no veo nada concreto la verdad tengo miedo de que se vendan ya que me pidieron datos del jefe y mi ex esposo. Quisiera saber que documentos tengo que tener porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La famila
  • Famila
  • La Famila
  • Famila
  • Familar
  • famila
  • Famila
  • Famila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS