Familia Addams

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
La Familia Addams

SINÓPSIS:
En la película, la familia Addams, es representada cómo una familia macabra que corre el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro. Es sujeta a un fraude por partede su abogado deshonesto. Para cometer dicho fraude y para que este no parezca como tal han decidido hacer pasar a ‘Gordon’ por el hermano, perdido desde hace 25 años, del jefe de familia, Gómez. Másel plan no es tan simple como parece, pues los Addams son una familia muy peculiar. Además de esto, Gordon se siente tan bien siendo el hermano, Fester, de Gómez que comienza a sentirse como partede la familia.
INTEGRANTES DE LA FAMILIA:
Gómez (Homero) Addams- padre
Morticia Addams- madre
Tío Fester (Lucas)- hermano del padre
Pericles Addams- hijo
Wendsday (Merlina) Addams- hija
AbuelaAddams- mama de Morticia

GENOGRAMA

BREVE DESCRIPCIÓN DEL AMBIENTE FAMILIAR:
La familia Addams esta caracterizada por mostrar afecto a través de agresión y de comportamientos sado-masoquistas,muchas de las veces los padres alienta este tipo de comportamiento violento entre sus hijos como forma de mostrarse afecto.

CICLO VITAL:
Esta familia se encuentra el la tercera fase del ciclovital, los hijos. Esta familia se encuentra muy bien económicamente, aunque tienen dos hijos la pareja no ha perdido el anclaje o relación íntima entre ellos.

TIPO DE SISTEMA:
Es un poco complicado ydifícil determinar el tipo de sistema de esta familia ya que tienen un estilo de vida muy peculiar. El sistema a mi parecer es un sistema abierto por que la comunicación se da de manera directa yclara (aun que no deja de ser macabra). La autoestima de los miembros de esta familia es elevada, reflejado en su manera de comunicarse entre ellos. Las reglas que tienen favorecen el crecimiento de lafamilia y están implementadas desde el respeto y el afecto, no son expresadas por medio de la autoridad o reforzadas con la violencia (violencia expresada de alguna forma que no signifique afecto)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Familia Addams Serie
  • Jane Addams
  • Cuadro Patch Addams
  • Jane Addams Y El Trabajo Social
  • familia y "familia"
  • La Familia
  • Familia
  • La Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS