Familia de estilos

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
FAMILIA DE ESTILOS

Es una clasificación de modelos que se producen según su diseño y las operaciones que realizan y cada estilo esta designada con un titulo o nombre por ejemplo:juvenil, adulto, sencillo, zigzag, listones, liso, cuadros, entre otros nombres; además del titulo de cada columna que indica que modelo es, y designándolo con un nombre, numero u otrasimbología, por ejemplo: A1100, A1253, BC2, 9876G, etc. que llevara un orden ascendente o descendente, según el criterio de quién lo elabore y tenga al menos el conocimiento de hacerlo. Cadacolumna del modelo se marcara con una cruz, un círculo, rellenado el cuadro con un color, con color y símbolo, para identificar la operación que lleva cada modelo.
Sin olvidar quetambién se puede hacer una familia de estilos de acuerdo al cliente, por los pedidos que siempre a hecho.

También se puede saber cuantos operaciones lleva su elaboración y el tiempo quetarda para que tenga conocimiento el cliente y el empresario del tiempo que se requiere y poner estimar el tiempo de entrega en base al tiempo de elaboración y de la fecha de entrega,incluyéndose las operaciones por las que tiene que pasar y en cual se encuentra en ese momento y por las que le falta. Todo esto ayuda mucho al empresario a encontrar el modelo a produciry revisar si tiene la materia prima a usar, para prevenir los atrasos de entrega del pedido a último momento, además de solicitar la materia prima por anticipado por si faltara una parteo toda.

El propósito de la familia de estilo es facilitar el trabajo al empresario y los empleados de la fabrica para determinar que tipo de modelo y/o marca elaborar en base a latemporada, a las necesidades del cliente, el producto más vendido o solicitado.

Ejemplo de cómo se diseña una familia de estilos:

[pic]
-----------------------
NOMBRE DE LA FAMILIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Familia Y Estilos De Crianza
  • tipos de familia y estilos de crianza
  • estilos de crianza familiar
  • FACTORES DEMOGRÁFICOS QUE INFLUYEN EN EL ESTILO DE VIDA DE LA GESTANTE Y SU FAMILIA
  • Estilos De Vida Familiar
  • Estilos de vida de familias vulnerables
  • la familia y su estilo de comunicacion
  • Estilo y Competencia Familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS