Familia De Procesadores Intel Xeon E5-2600

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Familia de procesadores Intel Xeon E5-2600

La mejor tecnología para el aumento del rendimiento, la eficiencia y la seguridad de los centros de datos. La familia de procesadores Intel Xeon E5-2600llega con records en rendimiento, además de establecer mejor rendimiento por vatio en centros de datos, y una gran innovación en E/S y prestaciones de hardware de confianza para mejorar lastecnologías de la información. Estos procesadores no sólo son el corazón de los servidores y de las estaciones de trabajo, sino que también se utilizan en la siguiente generación de sistemas de almacenamiento ycomunicación.

Rendimiento líder con el mejor rendimiento por vatio en centros de datos, con soporte de hasta ocho núcleos por procesador y 768GB de memoria del sistema, la familia procesadoresIntel Xeon E5-2600 incrementa el rendimiento hasta en un 80% en comparación con la generación anterior del procesador Intel Xeon serie 5600.


 Intel® Advanced Vector Extensions (Intel® AVX).Instrucciones que incrementan las operaciones de punto flotante hasta dos veces más en aplicaciones técnicas, financieras, científicas y para la creación de contenidos. Éstas duplican el tamaño del registroutilizado para procesar la instrucción hasta a 256 bits, permitiendo a la CPU realizar más trabajo en cada ciclo de reloj.

 Intel® Turbo Boost Technology 2.0. Tecnología permite al procesadorincrementar la frecuencia a petición del sistema operativo, para ocuparse de los picos de las cargas de trabajo, además de trasladar la potencia en los diferentes núcleos del procesador. Por ejemplo, siun núcleo está realizando mucho trabajo mientras otro se encuentra desocupado, el procesador podría redireccionar potencia desde el núcleo inactivo al núcleo activo. Con la familia procesadores XeonE5-2600, esta tecnología permite incluso una mayor velocidad de turbo. El principal procesador Xeon 5690 con un núcleo activo podría ofrecer una velocidad de turbo de hasta 266 MHz, mientras que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procesador intel
  • Procesador intel
  • procesadores intel
  • procesadores intel
  • PROCESADORES INTEL
  • procesadores intel
  • PROCESADORES INTEL
  • Procesadores de intel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS