Familia extensa

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Familia extensa familia nuclear

Familia compuesta 1:Tributo
Los tributos son ingresos públicos de Derecho público[1] que consisten en prestaciones pecuniarias obligatorias, impuestasunilateralmente, exigidas por una administración pública como consecuencia de la realización del hecho imponible al que la ley vincule en el deber de contribuir. Su fin primordial es el de obtener los ingresosnecesarios para el sostenimiento del gasto público, sin perjuicio de su posibilidad de vinculación a otros fines.

2: “nosotros pagamos los impuestos y servicios más costosos de la ciudad y lasobras no se ven”, son frases comunes entre los habitantes de la comuna 12 de Bucaramanga quienes reclaman con frecuencia ver más obras en su sector. Teniendo en cuenta esta inquietud, Gente de Cabecerahizo un recorrido por la zona y le preguntó a varios ciudadanos si veían a su alrededor la compensación del pago de sus impuestos.

Patriarcas – La Historia de José en Egipto
Para el momento en queel patriarca José llega a Egipto, las cosas habían cambiado un poco. Egipto del norte, conocido como Bajo Egipto, había sido infiltrado por gente del Oriente Medio, y algunas de estas personasascendieron a posiciones de poder. Lentamente, el norte de Egipto estaba cayendo bajo el control de estos extranjeros. Así que, cuando José llegó a Egipto, había ya muchas personas como él—algunas enposiciones importantes del gobierno. José comenzó como un humilde esclavo doméstico en un pueblo egipcio, y se dice que fue puesto a cargo "de su casa [la de Potifar]" (Génesis 39:4). El Papiro Brooklyn delImperio Medio, del siglo XVIII a.C., alrededor del tiempo de José, utiliza la misma terminología al referirse a un esclavo principal, dándole el título en egipcio de "imy-r pr" o "sobre la casa." Elnombre del primer amo de José fue Potifar, y el nombre de la esposa de José fue Asenat (Génesis 37:36, 41:45). Estos fueron nombres egipcios comúnmente utilizados en el Imperio Medio, durante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Familia extensa
  • Familia extensa
  • Antecedentes de las familias extensas
  • Familia Extensa Padrastral
  • Familia extensa
  • familia extensa
  • Familia Extensa
  • Familia extensa estudios juridicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS