Familia frank

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
 ∞ Familia Frank ∞
ana frank : es tres años menor que Margot. Sus caracteres son diametralmente opuestos. Ana es intranquila, bromista y antes de pasar a laclandestinidad tiene muchas amistades. Pero también posee un lado más serio, que al estar escondida sale a relucir cada vez más.

Jo Kleiman dice sobre la evolución de Ana cuando pasa a la clandestinidad:"Ana tenía trece años cuando llegó aquí y quince cuando se la llevaron. En ese tiempo, de una niña había pasado a ser una joven mujer" .. PD : para mi es mi herohina la amo es un ejemplo de mujerotto frank : Otto Frank nace el 12 de mayo de 1889 en Francfort del Meno. Tiene un hermano mayor, Robert (1886), uno menor, Herbert (1891), y una hermana, Helene (1893). Su padre, Michael Frank, esdueño de un banco especializado en el comercio de divisas. La familia es judía liberal.

En sus memorias, Miep Gies describe a Otto Frank como "el más sereno, el educador de los niños, el másjuicioso, el que mantenía a todos en equilibrio. El líder, el jefe. Cuando había que tomar una decisión, todas las miradas se volvían hacia él .... PD . lo adoro XD


edith Holländer : nace el 16 de enerode 1900 en Aquisgrán. Tiene tres hermanos mayores: Julius (1894), Walter (1897) y Bettina (1898). La familia Holländer celebra las fiestas judías y guardan los preceptos kosher en su hogar. Algunosintegrantes de la familia son miembros distinguidos de la comunidad judía de Aquisgrán. Abraham Holländer, padre de Edith, posee un comercio de chatarra y varias empresas metalúrgicas.

Otto Frank serefiere en sus memorias a la relación de Ana con su madre: "Naturalmente, me preocupaba el hecho de que mi mujer y Ana no tuviesen una buena relación, y creo que mi mujer lo sufrió más que Ana. Enrealidad fue una madre estupenda, sus hijas eran siempre lo primero. Se quejaba a menudo de que Ana se rebelase contra todo lo que ella hiciera, pero la consolaba saber que Ana confiaba en mí"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franko
  • frank
  • Frank
  • Frank
  • Frank
  • Frank
  • frank
  • Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS