Familia harmonica

Páginas: 8 (1801 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Para un hogar para ser feliz! Necesitamos gente que vive allí son también. Entonces, ¿cómo se mide el eslabón de una cadena por su eslabón más débil. Así se mide la felicidad de una familia para la felicidad de cada uno de sus miembros.
La familia de hoy está formada de varias maneras: El niño con la madre, el padre y los niños; sólo con la madre y los hijos; o padre e hijo; o abuelos y nietos,y así sucesivamente. Lo importante es que todos en esta casa se respetan y en su mayoría están en el amor.
Hoy en día tenemos muchas cosas que nos distraigan, nuestros propios hogares acabar convirtiéndose en un lugar que no es propicio para la unidad familiar. En los dormitorios de los niños, TV, equipo de música, teléfono, ordenador, convirtiéndose en un miniworld. Cuando no está en la calle seencuentra dentro de la habitación cerrada con llave. Los padres trabajan todo el día, ya sea en casa o en la calle y la noche son tan cansado, que quieren más sentarse delante de la televisión, mirando algo, comer y dormir.
La vida familiar se ve obstaculizada cada vez más por día a causa de la vida agitada y ocupada en que vivimos. Terminamos recibiendo enfermedades cuya premisa básica es elestrés.
Pero por dónde empezar familia? ¿Quién nació primero el huevo o la gallina? Es difícil de contestar. Pero podemos crear una nueva familia de la unión de dos personas - Matrimonio.
Hoy el matrimonio está desgastado y subvalorado. Cualquier cosa es motivo de separación o bien encontrar una solución en un embarazo. Estas no son las formas. Creo que el primer paso a dar es el diálogo. La genteno habla más hoy, simplemente se acostumbran a pelear y huir de sus relaciones.
- El diálogo siempre. No permita que los sentimientos heridos o resentimiento.
- Confidencialidad y respeto a su pareja (a). Todos tienen que tener nuestros momentos solo o incluso un rincón dentro de la casa para "llamar suyo".
- Encontrar un consenso sobre lo que la pareja no está de acuerdo. En un momento sepuede asignar la misma forma que el otro puede dar en otro momento.
Bueno! De todos modos! La felicidad es un sentimiento maravilloso que se puede sentir en el single más pequeño y la época de la vida día a día. Ser bueno para un día determinado con cariño mañana. Un buen beso la noche antes de dormir. A amablemente tomado a lo largo del día, una de cada vez ... Podemos apreciar cada afecto dado yver cómo la vida puede ser hermosa si sabemos valorarla. Nada es perfecto todo el tiempo. Como los budistas dicen: Siga el camino del medio, sin exagerar.
Peleas y discusiones son inevitables. Lo importante es resolver los problemas con madurez y respeto
Su familia vive discutiendo y que está triste porque piensa que otras personas en la casa de estos conflictos no se repitan? Muy difícil! "Lafamilia es la convivencia íntima con personas de diferentes edades, diferentes hábitos y personalidades", dice el terapeuta familiar Alexandre Carvalho. En otras palabras: un campo propicio a la fricción inevitable. Sin embargo, vivir en un ambiente de armonía y respeto es posible. "La relación entre la hija y la madre sigue siendo la principal causa de los desacuerdos", dice Alexander. Esto sucedeporque las dos mujeres a menudo compitiendo por la atención del mismo hombre. "Para empeorar las cosas, las mujeres hablan demasiado. Por lo tanto, terminan diciendo lo que no debe y exacerbar el problema ", explica. La salida de una convivencia pacífica es evitar situaciones de conflicto y, si es necesario, tener una conversación franca.
Pero las dificultades en las relaciones entre losfamiliares no se detienen ahí. Los desacuerdos entre los hermanos, suegros, padres e hijos son comunes ya menudo se convierten en peleas reales. "Es esencial que sólo las personas involucradas en el problema parte de la discusión", dice Alexander. Para él, la principal causa de la fricción en la familia es la participación de otros miembros de la familia, aprovechando y así hacer la situación aún peor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Harmonica
  • Harmonicos
  • Harmonicos
  • Harmonica
  • familia y "familia"
  • Familia
  • La familia
  • La Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS