FAMILIA HOY Y ANTES

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
 FAMILIA HOY Y ANTES

Familia es muy importante y tiene influencia en la vida de nosotros. También es el elemento fundamental de la sociedad y de el mundo quenos rodea. Para mucha gente la familia es más crucial que el éxcito profesional, la carrera, desarollarse o los amigos. Sin embargo el mundo está cambiado y los tipos de familia también.Me gustaría presentar como ellos están evolucionando.
Nos encontramos en una época de estrés. Antes no se vivía tan rápido. Los miembros de la familia hablaban más entre si. Loshombres tenían que trabajar duro por muy poco dinero y las mujeres realizaban las tareas relacionadas con la casa. No podían trabajar tener la vida profesional. En el campo los niñostenían que trabajar junto con sus padres. Aunque tenían una vida difícil no me parece que fueran infelices .
Sin embargo todo eso pertenece al pasado hay muchos cambios que han tenidolugar durante los últimos años. La situación ha tomado un giro favorable. Hoy en día, los hombres tienen mas responsabilidades familiares como llevar los niños al colegio, limpiar la casa ohacer compras. En la actualidad las mujeres pueden trabajar, ganar experiencia en sus profesiones y tener hijos. Eso es porque muchas empresas tienen una política que promueve la vidafamiliar. Por otro lado en muchos casos, cuando tanto la madre como el padre trabajan, los niños se crían con sus abuelos. En esta situación la mayor desventaja es la falta de comunicaciónentre los niños y sus padres.
Familia es una buenísima institución porque nos ayuda desarrollarnos. Vivir sin familia no es fácil y nunca lo ha sido. En mi opinión antes la gentetenía más problemas pero las relaciones en la familia fueron mejores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia de hoy
  • La Familia de hoy
  • Valores de la familia ayer y hoy
  • Las familias de hoy en colombia
  • La Familia Ayer Y Hoy
  • Viviendo En Familia: Ayer Y Hoy
  • La problemática de la familia de Hoy
  • Familias de ayer y hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS