familia

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Dirección: Es la acción y efecto de dirigir (llevar algo hacia un término o lugar, guiar, encaminar las operaciones a un fin, regir, dar reglas, aconsejar u orientar). El concepto tiene su origenen el vocablo latino directĭo.
Se puede decir que la dirección también es la actividad que consiste en orientar las acciones de una empresa, una organización o una persona, o también determinar laubicación de un edificio, entre otras cosas.
Administración: Es un proceso que consiste en las actividades de planeación, organización, dirección y control para alcanzar los objetivos establecidosutilizando para ellos recursos económicos, humanos, materiales y técnicos a través de herramientas y técnicas sistematizadas.
Extensión de las personas jurídicas de derecho privado: En cuanto a loselementos que privan para la extinción de las personas jurídicas de Derecho Privado se encuentra la imposibilidad de cumplir con el objeto por el cual se constituyeron o por haberlo alcanzado.Básicamente, las personas jurídicas de tipo asociativo se disuelven por voluntad de sus miembros o desaparición del substrato personal. Sin embargo, existen corporaciones que no pueden ser disueltas por lavoluntad de sus miembros, así como, sociedades anónimas y de responsabilidad limitada que no se disuelven por el hecho de que alguno de sus socios haya adquirido la totalidad de las acciones o cuotassociales.

Dirección: Es la acción y efecto de dirigir (llevar algo hacia un término o lugar, guiar, encaminar las operaciones a un fin, regir, dar reglas, aconsejar u orientar). El conceptotiene su origen en el vocablo latino directĭo.
Se puede decir que la dirección también es la actividad que consiste en orientar las acciones de una empresa, una organización o una persona, o tambiéndeterminar la ubicación de un edificio, entre otras cosas.
Administración: Es un proceso que consiste en las actividades de planeación, organización, dirección y control para alcanzar los objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS